• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

Se recuerda a todos los opositores, que en este tema podrán ubicar las preguntas del examen que ha tenido lugar hoy. A partir del final de la 2º página o principios de la 3º podrán empezar a ver las preguntas recopiladas por los usuarios que las tenían asignadas, así como las aportaciones que vayan haciendo los usuarios. Ya se habilitará un post más adelante que englobe todas las preguntas del examen.

Alpol

--------------------------------------------------------
Hola buenas a tod@s, abro este post para ver si podemos hacer una lista entre todos los usuarios que acudan al próximo examen, para recopilar una preguntas o las que quieras, del próximo día 12 de noviemnbre, como ya se ha hecho en años anteriores, ¿Qué os parece?

Intentaremos recopilar el examen lo más fiel posible.

Saludos y gracias por todo!

Pregunta y usuario.
1- elmadero
3- tati22
4- Gio
6- Koy
8- kirito0rolito
9- patrullero
10- PoliDani
13- tuerki
14- Koy
20- worsok
23- Gio
28- neton_26
81- Gio
98- blanka_ig
99- carloscop
100- itonano

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

vale me parece bien...y lo veo mejor aun jeje. Pues como soy el primero en hablar por aqui...me voy a permitir .. o mejor dicho me permitis agenciarme la pregunta numero 28 vale? De esa me encargo yo, venga animarse!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

la primera que esa me acuerdo fijo.xd

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0

Compis saludaros a todos después de un año sin escribir en el foro!!apuntadme ahí la 4,23 y la 81,a ver si entre todos podemos hacer una recopilación fiel!!suerte a todos

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0

Bueno, pues yo la 6, si veis que somos pocos, yo la 6 y la 14.

saludos y suerte!!

Superior