albertitohf dijo:si la verdad que si, yo dije o suspendo o saco nota alta: creo q suspendo![]()
haciendo test durante dos semanas como un loko hasta alcanzar en todos los test 80-85 preguntas bien por test y q me encuentro dios mio vaya examen¡¡
tambien recoconozco fallar preguntar por leer rapido, pero bueno ....
firmo ya un 4.6 o 4.7 jajajajaja creo q todos o la gran mayoria firmariamos lo mismo por lo que veo
creo que es el momento de levantar la cabeza ya que el trabajo que hemos hecho es de lo que temos que valorar y no pensar que no ha servido para nada

Lo que yo interpreto es que la que la queja se traslada al Ministerio Fiscal exclusivamente, y es el Ministerio Fiscal el que puede hacer dos cosas, o tomar las medidas él mismo o trasladar la queja al CGPJ.carlos_cnp dijo:Sobre la pregunta del Defensor del Pueblo, aquí queda clara la respuesta correcta:
"Cuando el Defensor reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial".
http://www.defensordelpueblo.es/todosob ... encias.asp
En un primer momento se daría cuenta al Ministerio Fiscal, no obstante, tambíen podría ser al CGPJ.
Posible pregunta que se podría impugnar.

Javivi dijo:La pregunta de la característica mas significativa del lider es otra dudosa
- Afianzar roles y estatus
- Respetar las normas
- Algo sobre la carisma y el reconocimiento del grupo (creo que era esta)
En esta hay bastantes discrepancias, ¿cómo la veis?

si decia la palabra carisma lo recuerdo perfectamente por que puse la c guiandome por esa palabra,que este bien o no ya no lo se pero la palabra carism si la decia la preguntabulder28 dijo:Javivi dijo:La pregunta de la característica mas significativa del lider es otra dudosa
- Respetar las normas
yo apuesto por la c en este caso no mencionaba la palabra carisma pero basicamente era lo que se entendia
Javivi dijo:- La de las leyes se derogan: definitivamente es simplemente, por otras posteriores? Parece que no es necesario que sean de rango superior. Esto es así seguro?

exactamente eso es asi esa respuesta trae mucha duda pero la jerarquia normativa ya sabeis lo que dice....Guaje21 dijo:Javivi dijo:- La de las leyes se derogan: definitivamente es simplemente, por otras posteriores? Parece que no es necesario que sean de rango superior. Esto es así seguro?
Otras posteriores y de rango igual o superior. Es decir, una ordinaria no puede derogar una organica. Es la jerarquia normativa :wink:
shohai dijo:exactamente eso es asi esa respuesta trae mucha duda pero la jerarquia normativa ya sabeis lo que dice....Guaje21 dijo:Javivi dijo:- La de las leyes se derogan: definitivamente es simplemente, por otras posteriores? Parece que no es necesario que sean de rango superior. Esto es así seguro?
Otras posteriores y de rango igual o superior. Es decir, una ordinaria no puede derogar una organica. Es la jerarquia normativa :wink:
shohai dijo:si decia la palabra carisma lo recuerdo perfectamente por que puse la c guiandome por esa palabra,que este bien o no ya no lo se pero la palabra carism si la decia la preguntabulder28 dijo:Javivi dijo:La pregunta de la característica mas significativa del lider es otra dudosa
- Respetar las normas
yo apuesto por la c en este caso no mencionaba la palabra carisma pero basicamente era lo que se entendia

Javivi dijo:Dios mio que me estais dando un subidon, que esa ya la daba por mala coño! Es pura lógica, pero por ahí habían insistido en que no era así...
Gracias, os quierooooo :enamorado:

athenea esa pregunta es tal y como dices al final...que caracteristica es la principal de un lider...es una de las pocas que recuerdo bien.fomentar era una de las opciones fomentar rol y status decia...Athenea dijo:Yo no recuerdo bien la pregunta, pero estoy segura de que preguntaba que tenía que hacer un lider pra fomentar el grupo o algo de eso, no preguntaban cuales eran las características del líder...
Saludos.

si pero posterior o de mayor rango???o solo posterior????Athenea dijo:Aplicando la lógica, claro que tiene que ser posterior, si no como vas a derogar una ley con otra ley más antigua?? No tiene sentido :roll: