• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
ya se que neto es asin pero tasa neta de inmigracion no existe. habia una respuesta que ponia restar inmigracion a poblacion total o algo de eso. nose no la veo bien o no veo la respuesta la que dais aqui. esa es mi opinion.

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
xtuwes dijo:
ya se que neto es asin pero tasa neta de inmigracion no existe. habia una respuesta que ponia restar inmigracion a poblacion total o algo de eso. nose no la veo bien o no veo la respuesta la que dais aqui. esa es mi opinion.

Yo lei migracion neta y conteste la diferencia de tasas, pero casi todo el mundo dice que era INMIGRACION neta. HE buscado por todas partes, google etc... y esa tasa no existe...mañana os lo confirmare en la academia de todas maneras.

Si realmente esa tasa no existiera, esa pregunta tendrian que anularla, y si no, ya vereis como alguien impugna, eso seguro. Menudo fallo se les ha colado.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
En la de tasa neta yo tambien puse la de la diferencia entre inmigracion y migracion, estube dudando pero al ver lo de neta me decidi por esa

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Respecto a lo del tratado de Viena, en el temario de oficial pone claramente que es en 1971, donde figura la clasificiación de los psicotrópicos.

aoc

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
no quiero molestar sincerament pero con lo k e dicho de la memoria Ram la primera opcion k daba era Bios o alguien m lo puede desmentir??y k yo sepa la bios pertenece a la memoria Rom y sino buscar por el temario yo ablo porke m dio tiempo a repasar el examen termine a los 20 minutos y m tire el resto del tiempo repasando las preguntas iwal k lo de la tasa la pregunta era la tasa de inmigracion

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
entonces sobre la de la tada q piensas?cual crees que era la respuesta?

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
La de la Ram preguntaba cual no era una característica, y creo que era que contenía programas de inicializacion, de BIOS no ponía nada.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
no lieis más a la gente , el que os esté leyendo se estará haciendo la picha un lío seguro

aoc

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Leónidas dijo:
La de la Ram preguntaba cual no era una característica, y creo que era que contenía programas de inicializacion, de BIOS no ponía nada.
a) bios
b) k es volatil ....
c)programs de inicializacion
ni la BIOS pertenece a la RAm ni los programas de iniciacion asike m remito a lo mismo la pregunta fue k caracteristica tiene la memoria ram
cuando den las notas t pones en contacto conmigo vale

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
aoc dijo:
Leónidas dijo:
a) bios
b) k es volatil ....
ni la BIOS pertenece a la RAm ni los programas de iniciacion asike m remito a lo mismo la pregunta fue k caracteristica tiene la memoria ram

no liemos más a la gente, la a) decía algo de no se qué ...intermediaria de datos o algo así. no recuerdo mu bién pero me apuesto el cuello que decía así.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
os aclaro lo de la RAM

ponía cual no es una caracteristica entre:
- iniciar el sistema (no recuerdo exactamente lo que decía, pero es una característica de la ROM y por tanto la que habia que marcar)
- intermediario (correcto)
- programas iniciados en ejecución (correcto, los programas iniciados o en ejecución están en la RAM)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
aoc dijo:
Leónidas dijo:
a) bios
b) k es volatil ....

Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, ponía cual NO es característica de la RAM. Segura, porque soy informática y me quede con esa, y de la BIOS no ponía nada. Ponía los programas de inicialización del sistema

aoc

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
izgs dijo:
os aclaro lo de la RAM

ponía cual no es una caracteristica entre:
- iniciar el sistema (no recuerdo exactamente lo que decía, pero es una característica de la ROM y por tanto la que habia que marcar)
- intermediario (correcto)
- programas iniciados en ejecución (correcto, los programas iniciados o en ejecución están en la RAM)
k opcion hiciste?yo la b

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Entonces, ¿cuál es la respuesta correcta?

La memoria RAM....¿CUÁL NO CORRESPONDE A ELLA?:
a) Memoriza no se guarda datos temporalmente
b) Se pierden los datos si se separa de la fuente de alimentación
c) Sirve para almacenar aplicaciones de arranque del sistema

Yo creo que la respuesta correcta es la a), puesto que la pregunta es negativa y las otras respuestas sí que son ciertas respecto a la memoria RAM.

La memoria RAM sí que guarda datos temporalmente.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
La respuesta es la C)

Ya que la memoria que se utiliza para arrancar aplicaciones del sistema es la ROM mas conocida como BIOS

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
Jeje chavales ya encontre la primera pregunta mas formulada, mirad:

http://www.defensordelpueblo.es/index.a ... encias.asp
Cuando el Defensor reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal, para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial.

Asi que nada, contad con una menos

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
buenas compañeros!! joer, me acabo de leer mas de 15 paginas del tirón porque no me metía por aqui desde el viernes y me habeis liado cosa mala... en general segun las respuestas que se dicen por aqui, no se me dio tan mal como pensaba que iba a salir...
iba a contestar muchas cosas de las que habeis puesto en estas anteriores paginas, pero como me tenga que poner a contestar todas.... :mrgreen:

a mi me tocaron aprenderme la 10 y la 11 para decirlas aqui.... una de ellas era la de la secta, y la otra era un tocho impresionante que hablaba de Amsterdam y fechas, bruselas y fechas, etc etc...

las de armas este año las han puesto complicadillas eh? y tambien preguntaron bastantes...
-en la de la gola...era abotellada.
-en la del arma que se recarga automaticamente y dispara una vez por vez que aprietas el gatillo era semiautomatica claramente.
-la de espiga, central y anular, la verdad que me haceis dudar....
-habia otra de armas que No se ha comentado aqui es la de las armas de mecha...la del sistema ese de rueda!!!
-despues la del taco del arma..que la acabo de consultar en el libro y una de las respuestas era que servia para lubricar el cañon (que es cierta segun el libro) y otra de las respuestas era que servia para adaptarse al cañon,recamara y choke (que tambien es cierta!!!) yo contestá la de que servia para adptarse pero la otra es tambien cierta...eso me hace dudar.... :?:
-preguntaron tambien las partes del cartucho metalico o me estoy liando con examenes de otros años??

de electronica creo tener casi claro que la de los materiales era ceramica,metal y plástico....
habia tambien alguna pregunta que otra de ondas electromagneticas...que creo no se han comentado..
la de la señal analogica que era permanente o no variable o algo asi...

de informatica, la de internet de que tipo de red ser trataba...que decia que si era una linea privada, lan o wan y la respuesta era la wan (esta pregunta salió en 2007 o 2008,no recuerdo)
- la de tipo anillo era en un sentido
-de word, para imprimir era separado por comas.... ;y la sangria era francesa.....De donde os habeis sacado lo de sangria negativa??los tipos de sangria no son nuevos, son de primaria!!

despues la pregunta tan polemica de proporcionalidad, yo respondi eso..proporcionalidad....

no se en general, yo vi asequible el examen... aunque luego suspenderé.... ya veremos...

suerte a todos!

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Entonces, ¿cuál es la respuesta correcta?

La memoria RAM....¿CUÁL NO CORRESPONDE A ELLA?:
a) Memoriza no se guarda datos temporalmente
b) Se pierden los datos si se separa de la fuente de alimentación
c) Sirve para almacenar aplicaciones de arranque del sistema

Yo creo que la respuesta correcta es la a), puesto que la pregunta es negativa y las otras respuestas sí que son ciertas respecto a la memoria RAM.

La memoria RAM sí que guarda datos temporalmente.

A ver yo tambien conteste la A porque si se guardan temporalmente los datos, La B esta claro y la C Aplicacion igual a Programa y S.O es un programa que se guarda en la RaM por lo tanto creo que la mas correcta seria la A, veremos luego si es asi o no.

Luego el de elctronica estaba claro que es cerámico, metálico o plástico, segun lo que pone en wikepedia.(http://es.wikipedia.org/wiki/Componente ... %C3%B3nico)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo pienso q las leyes se derogan por otras posterioress de rango superior es la mas correcta, ta q el art. 2.1 del c.c segun la editorial mad dice :las leyes se derogaran por otras posteriores q sean de igual o superior rango q las derogadas.
por tanto opcion a: me parece q no la define muy bien
yo opte por la c q sea lo q dios kiera.

Superior