buenas compañeros!! joer, me acabo de leer mas de 15 paginas del tirón porque no me metía por aqui desde el viernes y me habeis liado cosa mala... en general segun las respuestas que se dicen por aqui, no se me dio tan mal como pensaba que iba a salir...
iba a contestar muchas cosas de las que habeis puesto en estas anteriores paginas, pero como me tenga que poner a contestar todas.... :mrgreen:
a mi me tocaron aprenderme la 10 y la 11 para decirlas aqui.... una de ellas era la de la secta, y la otra era un tocho impresionante que hablaba de Amsterdam y fechas, bruselas y fechas, etc etc...
las de armas este año las han puesto complicadillas eh? y tambien preguntaron bastantes...
-en la de la gola...era abotellada.
-en la del arma que se recarga automaticamente y dispara una vez por vez que aprietas el gatillo era semiautomatica claramente.
-la de espiga, central y anular, la verdad que me haceis dudar....
-habia otra de armas que No se ha comentado aqui es la de las armas de mecha...la del sistema ese de rueda!!!
-despues la del taco del arma..que la acabo de consultar en el libro y una de las respuestas era que servia para lubricar el cañon (que es cierta segun el libro) y otra de las respuestas era que servia para adaptarse al cañon,recamara y choke (que tambien es cierta!!!) yo contestá la de que servia para adptarse pero la otra es tambien cierta...eso me hace dudar.... :?:
-preguntaron tambien las partes del cartucho metalico o me estoy liando con
examenes de otros años??
de electronica creo tener casi claro que la de los materiales era ceramica,metal y plástico....
habia tambien alguna pregunta que otra de ondas electromagneticas...que creo no se han comentado..
la de la señal analogica que era permanente o no variable o algo asi...
de informatica, la de internet de que tipo de red ser trataba...que decia que si era una linea privada, lan o wan y la respuesta era la wan (esta pregunta salió en 2007 o 2008,no recuerdo)
- la de tipo anillo era en un sentido
-de word, para imprimir era separado por comas.... ;y la sangria era francesa.....De donde os habeis sacado lo de sangria negativa??los tipos de sangria no son nuevos, son de primaria!!
despues la pregunta tan polemica de proporcionalidad, yo respondi eso..proporcionalidad....
no se en general, yo vi asequible el
examen... aunque luego suspenderé.... ya veremos...
suerte a todos!