- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Athenea dijo:Ya se ha repetido unas cuantas veces que las preguntas se quedan como están, porque habrá gente que se apuntó a lista y ya no vuelva a mirar el post y no les vamos ahora a cambiar las preguntas...
Además a 4 días para el examen, sinceramente, no me apetece estar mandando mps a la gente para decirles sus nuevas preguntas :lol:
Y no preocuparse, que las preguntas las tendremos todas, si no es por nuestros medios ya se utilizarán otros.
Un saludo.

carloscop1988 dijo:Athenea dijo:Ya se ha repetido unas cuantas veces que las preguntas se quedan como están, porque habrá gente que se apuntó a lista y ya no vuelva a mirar el post y no les vamos ahora a cambiar las preguntas...
Además a 4 días para el examen, sinceramente, no me apetece estar mandando mps a la gente para decirles sus nuevas preguntas :lol:
Y no preocuparse, que las preguntas las tendremos todas, si no es por nuestros medios ya se utilizarán otros.
Un saludo.
Esos medios pueden ser... nestu o Carlos se harán con el examen y correrán mucho a través del Campus universitario

javul dijo:la mia era la 25-26, no ? :lol: :lol: :lol:
Athenea dijo:javul dijo:la mia era la 25-26, no ? :lol: :lol: :lol:
Javul aprendete bien tus preguntas, que a mí en la academia me han tocado las tuyas 15 y 16, y confío en tí :lol:or favor: