angepere dijo:Hola, he estado leyendo el post y no he visto respuestas a estas preguntas:
-En el reconocimiento médico, siempre te ponen las letras con un proyector o alguno recuerda que le pusieran el panel de letras que se usan en las ópticas.
-Ves las letras con los dos ojos o uno a uno. Si es así te ponen las gafas de óptica esas que tiene un ojo tapado, te tapas tú el ojo con una mano.
Gracias y un cordial saludo.

cop1970 dijo:Hola ryo qué día vas a la entrevista?

A mi el año pasado no me miraron.chezcop dijo:Al salir del reconocimiento medico pregunte a los demas si le habian mirado los testiculos pues yo tenia entendido que si,y eso fue lo que me contestaron ,que si que se los habian mirado,mi duda es que a mi no me hicieron bajar los calzon y a los que pregunte si,¿alguno mas que no se los hicieran bajar?
Dandole vueltas he pensado que yo era el unico de todos los que estabamos alli en calzon, que llebaba slip de esos pegaos y todos los demas boxer olguerillos,puede ser que el medico ya viera hay con el marca paquetes todo el tema, ya en serio alguno mas que no le miraran,para quedarme yo mas tranquilo.

LUBO dijo:A mi tampoco me tocaron los...es depende del médico que te toque y las ganas que tenga de tocar más testículos...

racsolc dijo:a mi en el reconocimiento no, pero en el trabajo todos los dias :lol:
racsolc dijo:a mi en el reconocimiento no, pero en el trabajo todos los dias :lol:

Te dejo el enlace para las exclusiones médicas: viewtopic.php?t=1470Spyder dijo:Es posible entrar en el CNP con una hernia?????