• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reconocimiento medico FIEL

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
ya me veo haciendo la de donde hay un baño cuando este para entrar a la vista, que es que no me encuentro muy bien..... jajjajajajajajja voy acojonado pero lo llevo con humor.....

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola, he estado leyendo el post y no he visto respuestas a estas preguntas:
-En el reconocimiento médico, siempre te ponen las letras con un proyector o alguno recuerda que le pusieran el panel de letras que se usan en las ópticas.
-Ves las letras con los dos ojos o uno a uno. Si es así te ponen las gafas de óptica esas que tiene un ojo tapado, te tapas tú el ojo con una mano.
Gracias y un cordial saludo.

angepere dijo:
Hola, he estado leyendo el post y no he visto respuestas a estas preguntas:
-En el reconocimiento médico, siempre te ponen las letras con un proyector o alguno recuerda que le pusieran el panel de letras que se usan en las ópticas.
-Ves las letras con los dos ojos o uno a uno. Si es así te ponen las gafas de óptica esas que tiene un ojo tapado, te tapas tú el ojo con una mano.
Gracias y un cordial saludo.

Yo recuerdo que en mi caso, me puso un proyector en la pared para leer las letras y un retroproyector de esos que dices para decirle los colores que iba señalando. En cuanto a lo de los ojos, te da un cartón para que te tapes cada ojo y leas lo que te va ella indicando. Con los colores creo que los dices con los ojos sin tapar.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
como sean las mismas que de la optica mia la digo que me haga la prueba con los dos ojos cerrados que tengo un don xDD :doctora:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
como ya tan dicho hay otro post pero bueno por si acaso te lo dejo aqui tambien, el 22 de abril yo voy

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Al salir del reconocimiento medico pregunte a los demas si le habian mirado los testiculos pues yo tenia entendido que si,y eso fue lo que me contestaron ,que si que se los habian mirado,mi duda es que a mi no me hicieron bajar los calzon y a los que pregunte si,¿alguno mas que no se los hicieran bajar?
Dandole vueltas he pensado que yo era el unico de todos los que estabamos alli en calzon, que llebaba slip de esos pegaos y todos los demas boxer olguerillos,puede ser que el medico ya viera hay con el marca paquetes todo el tema :D , ya en serio alguno mas que no le miraran,para quedarme yo mas tranquilo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
chezcop dijo:
Al salir del reconocimiento medico pregunte a los demas si le habian mirado los testiculos pues yo tenia entendido que si,y eso fue lo que me contestaron ,que si que se los habian mirado,mi duda es que a mi no me hicieron bajar los calzon y a los que pregunte si,¿alguno mas que no se los hicieran bajar?
Dandole vueltas he pensado que yo era el unico de todos los que estabamos alli en calzon, que llebaba slip de esos pegaos y todos los demas boxer olguerillos,puede ser que el medico ya viera hay con el marca paquetes todo el tema :D , ya en serio alguno mas que no le miraran,para quedarme yo mas tranquilo.
A mi el año pasado no me miraron.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ami me los miro un nanosegundo, fue tal que " bajese los calzoncillos, pon la mano asi y sople!, subaselos!. :doctora:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior