Chicos os cuento un poco mi situación del RM. Lo primero que os tocas son electro, tensión, visión y audición el caso hasta llegar al final del pasillo. En mi caso la tensión me salió 155/84 entonces me pasaron directamente con el box n1 es el jefe del tribunal médico…. En fin comienza casi mi entrevista con él todos los la provocación que me tenían que dar en la entrevista no la hicieron sino que me tocó el serie y el más exigente … Vamos me miro todo literalmente todo e incluso de los nervios me sudaban tanto los pies como las manos y él me decía que tenía hiperhidrosis y yo
el caso que le pregunto si es causa de exclu y me contesta q tenía que haber leído las bases jajaja y haciéndome movimientos de las articulaciones de una manera muy rápida e incluso molesta y de repente me suelta” Joder no das ni una eh… En fin veo que termino después de casi 20 minutos de chequeo literalmente veo que pone en observaciones NOAMR Y pienso que me ha suspendido …. Fin pero el caso que me dice que espere fuera y que le tengo que entregar un informe, me lo trae otro médico y ponía que tenia que traer un informe de un cardiologo con resultado del holter…Me lo imaginaba pero me esperaba que me pediese mas cosas o ya ni pedirme nada si me ponia esas siglas