Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola, soy nuevo por el foro, y mi pregunta es si alguien sabe cuánto tiempo hay desde la corrección del caso práctico hasta que se empiezan a realizar los reconocimientos médicos, si pasan varias semanas o no. ¡¡Muchas gracias!!
Buenos días, hace 7 años me rompí dos veces el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla. Ahora estoy perfecamente y no he vuelto a tener ningún problema. Pueden usarlo como exclusión médica?
Hola!
verán tengo miopia en los dos ojos sobre 3 dioptrias y la cuestión es que tengo que operarme(tengo 20 años) y me da miedo operarme y no pasar el resto del reconocimiento medico. nose si operarme o no
Buenas tardes! os cuento mi caso:
1. Cuando tenia aprox. 10 años me operaron de epifisiolisis femoral y tengo un tornillo en cada cadera, sin embargo no me a limitado nunca el movimiento y he hecho vida normal.
2. Durante mi adolescencia me operaron de una hernia discal, sin tener que ponerme protesis ni nada e igualmente hago vida normal sin ningun problema ni molestia, he seguido yendo al gimnasio y haciendo vida normal.
Alguno sabe si por esas circunstancias me podrían echar para atrás en la entrevista? gracias!!