• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reconocer en la entrevista haber conducido bebido

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues si ha cometido un delito contra la seguridad del tráfico eso saldrá en sus antecedentes y aunque le devuelvan el carnet a tu amigo seguirá apareciendo en su historial policial el delito que cometió.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si fuiste a juicio tienes antecedentes penales fijo y en 2 años no te los sacan nadie y se cumplen a partir del dia que te den el carnet 2 años y puedes pedir cancelacion antecedentes penales

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Si fuiste a juicio tienes antecedentes penales fijo y en 2 años no te los sacan nadie y se cumplen a partir del dia que te den el carnet 2 años y puedes pedir cancelacion antecedentes penales

Tendrás antecedentes penales si te condenan por algo, no si vas a juicio. Puedes ir a juicio y no ser condenado.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
alkon27 dijo:
Hola a todos, he leido todos los hilos al respecto pero no me queda muy claro. Sabe alguien por experiencia, o a ciencia cierta, si estando con el carnet retirado hasta octubre de 2011 por alcoholemia (delito contra la seguridad del tráfico, 0.80 de alcohol en aire, juicio rapido etc) se puede echar la instancia sin problemas? Mi duda es por que al echar la instancia en junio el carnet lo tendría retirado (no se si es igual que no haberselo sacado aún), y luego el hecho de ser un delito supongo que algó puede afectar.

Pd: muchas garcias por los comentarios, y decir que yo tengo todos mis puntitos del carnet a salvo y no bebo alcohol, asique no me sirven charlas ni sermones jaja, que simplemente quiero asesorar a un amigo con pocas luces ;)

Pues dile a tu amigo que o tiene un enchufe gordo o con 300 plazas no entra ni de coña...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
SM dijo:
cnp2011 dijo:

Tendrás antecedentes penales si te condenan por algo, no si vas a juicio. Puedes ir a juicio y no ser condenado.

Compi es que si vas a juicio por alcoholemia estoy segurisimo que te condenan no me creo nada que te dejen absuelto, que bueno tiene habido casos pero muy muy muy poquitos de que quedan absueltos, y mas ahora tal y como esta la cosa.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
SM dijo:
cnp2011 dijo:

Compi es que si vas a juicio por alcoholemia estoy segurisimo que te condenan no me creo nada que te dejen absuelto, que bueno tiene habido casos pero muy muy muy poquitos de que quedan absueltos, y mas ahora tal y como esta la cosa.

Eso dependerá de cada situación... Lo que hay que aclarar es que por el hecho de ir a un juicio no tienes antecedentes penales. Debes salir condenado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Evidentemente , sino te condenan , no tienes antecedentes penales , eso esta clarisimo.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pero vamos a ver, si recurre ni le quitan el carnet antes de la entrevista ni aparecen antecedentes, la primera sentencia no es firme, parece mentira.

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Voy a dejar esto aqui, para evitar que los compañeros se desanimen, visto la enorme cantidad de iluminados que hay.
Os aseguro, que admitiendo que habeis bebido, podeis entrar. Solo dependera de vuestro caso y la argumentacion que le deis.
Aviso, no esta prohibido errar, lo que esta prohibido es no aprender de vuestros fallos. Quieren personas, no superdetectives en hollywood ni nada por el estilo

WhatsAPP

Superior