Dr. Justice
POLICÍA
- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

cnp2011 dijo:Si fuiste a juicio tienes antecedentes penales fijo y en 2 años no te los sacan nadie y se cumplen a partir del dia que te den el carnet 2 años y puedes pedir cancelacion antecedentes penales
alkon27 dijo:Hola a todos, he leido todos los hilos al respecto pero no me queda muy claro. Sabe alguien por experiencia, o a ciencia cierta, si estando con el carnet retirado hasta octubre de 2011 por alcoholemia (delito contra la seguridad del tráfico, 0.80 de alcohol en aire, juicio rapido etc) se puede echar la instancia sin problemas? Mi duda es por que al echar la instancia en junio el carnet lo tendría retirado (no se si es igual que no haberselo sacado aún), y luego el hecho de ser un delito supongo que algó puede afectar.
Pd: muchas garcias por los comentarios, y decir que yo tengo todos mis puntitos del carnet a salvo y no bebo alcohol, asique no me sirven charlas ni sermones jaja, que simplemente quiero asesorar a un amigo con pocas luces![]()

SM dijo:cnp2011 dijo:Si fuiste a juicio tienes antecedentes penales fijo y en 2 años no te los sacan nadie y se cumplen a partir del dia que te den el carnet 2 años y puedes pedir cancelacion antecedentes penales
Tendrás antecedentes penales si te condenan por algo, no si vas a juicio. Puedes ir a juicio y no ser condenado.
cnp2011 dijo:SM dijo:cnp2011 dijo:Si fuiste a juicio tienes antecedentes penales fijo y en 2 años no te los sacan nadie y se cumplen a partir del dia que te den el carnet 2 años y puedes pedir cancelacion antecedentes penales
Tendrás antecedentes penales si te condenan por algo, no si vas a juicio. Puedes ir a juicio y no ser condenado.
Compi es que si vas a juicio por alcoholemia estoy segurisimo que te condenan no me creo nada que te dejen absuelto, que bueno tiene habido casos pero muy muy muy poquitos de que quedan absueltos, y mas ahora tal y como esta la cosa.