• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

recomendaciones

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola a tod@s, abro este post para que pongais las peliculas de ``policiaca´´ que mas os gusten , ya se que hay otro post de pelis pero no de ste genero especifico.
muchas gracias a todos, yo recomiendo
SWAT (Special Weapons Attack Team)

gracias cmpis y saludos :o

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compi!!!
me parece estupendo el tema de conversación, de hecho me encanta.
Yo recomiendo, mi favoritas:
"Harry, el sucio" y "Ruta Suicida"; ambas de Clint Eastwood. Dos joyitas.

Una cosita OPC, sin ánimo de hacerme el listo, ni de ofender a nadie, SWAT son las siglas de: Special Weapons And Tactics (armas y tácticas especiales).

Un saludo a tod@s.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A mí me han gustado las de Arma Letal, Starsky y Hutch (sobre todo la serie) y otra serie que me ha venido a la memoria que la hacían cuando yo era muy pequeña que se llamaba Canción triste de Hill Street, de la que siempre me acordaré de la cancioncilla y de que la hacían los domingos por la noche muy tarde jajaja...

:)

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué buena "Canción Triste de Hill Street", mitiquísima serie de los 80`s. Creo que somos de la misma época, jejejejeje. Aunque si que era triste, sobre todo el Capitán Furillo y su novia, jejejeje.

Besitos.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
cop_79 dijo:
Qué buena "Canción Triste de Hill Street", mitiquísima serie de los 80`s. Creo que somos de la misma época, jejejejeje. Aunque si que era triste, sobre todo el Capitán Furillo y su novia, jejejeje.

Besitos.

Jajajaja...vaya que sí!!! acabo de ver el principio en youtube...y qué recuerdos!!! A mí el que más me gustaba era el que iba en plan vagabundo siempre ahí con el puro...ese sí que era de la secreta total!!!
Saludos!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajajajaja, ya te digo. El de la perilla con el gorrito de lana.
Y qué me dices de Renko y Bobby, la pareja del blanquito bonachón y el negrito guaperas?, jajajajaja.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
¡Qué memoria tienes hijo mío! Yo de los nombres no me acordaba...tan sólo del Capitán Furillo...

Otra peli policial, pero ya tocando el tema de ETA, y muy de la actualidad que me ha gustado mucho, basada en un hecho real es: "Lobo".

¡Que paséis un buen domingo!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buena película.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
si te dig la verdad no sequien de los dos tiene razon jejeje, asi que no te voy a discutir una cosa de la que no estoy seguro

saludoss

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya se lo que tengo que hacer este veranejo jajaja

SALUDOS

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Pues para mi ..... la mejor..... la saga de LOCA ACADEMIA DE POLICÍA....... es la versión americana de Los Hombres de Paco XD

Jajajajajajajaja la de risas que me he pegao con la peña esa!!! Es que cada uno tenía su punto.....qué buenos!!!! A ver cuál de todos mejor!!! Muy buena peli xiquilla!! ;)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hey,hey,hey...y robocop que?! nadie se acuerda de ese pobro hombre...jejeje.
jo,lo k pasa es k hay tantas pelis que no sabria por donde empezar....

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Otra peli guapa, la de BULLIT, de Steve Mcqueen. La típica de la persecución con el Mustang GT del 68 por las calles de San Francisco. SUPER GUAPA.

Superior