• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones de Libros Policiales

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
Hola acabo de ver este hilo y me gustaría recomendaros el libro del inspector jefe de la policía nacional Luis Esteban "Moroloco". Es una novela que narra la historia de un comisario que va destinado a Algeciras y tiene que lidiar con todos los males habido y por haber. Muy entretenido y se lee rápido.

{xen:phrase moderator}

Joseph Pistone

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2020
Felicitaciones
15
Hola acabo de ver este hilo y me gustaría recomendaros el libro del inspector jefe de la policía nacional Luis Esteban "Moroloco". Es una novela que narra la historia de un comisario que va destinado a Algeciras y tiene que lidiar con todos los males habido y por haber. Muy entretenido y se lee rápido.
Tengo pendiente "Moroloco" y los demás libros de D. Luis esteban ("El río guardo silencio", "El inspector que ordenaba vacas" y "La vida contra las cuerdas"), seguro son muy interesantes.

Superior