Hola. Este es mi tercer año opositando y he probado 4 academias. Mi consejo es el siguiente: ‘Sector 115’ más conocida como Tomás o ‘Global Formación’ más conocidad como Loles.Hola,
Este año me gustaría opositar para Policia Nacional pero voy un poco perdido en que academia apuntarme en Valencia.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Hola.Hola. Este es mi tercer año opositando y he probado 4 academias. Mi consejo es el siguiente: ‘Sector 115’ más conocida como Tomás o ‘Global Formación’ más conocidad como Loles.
En Sector el temario es justo lo que se necesita, no tienes hojas y hojas de paja que no vale para nada. El único problema que tiene la academia es que dan clase los mismos opositores en la mayoría de turnos. Mi recomendación es que te apuntes para ir con Tomás (Dueño) o Antonio (Un opositor que lleva mucho tiempo. Revienta el temario pero se queda en las físicas). Si no puedes ir con alguno de ellos no te apuntes. Las notas de los exámenes se apuntan en la pizarra. Hay mucho pique y eso te hace mejorar.
En Global formación empezaron el año pasado a dar temario y todos sus alumnos están encantados. Da clases un oficial de policía. Dudo que tengas hueco para este año. A parte de temario dan ortografía y psicos.
Yo también probé INOPOL (Es un patio de colegio) y JURISPOL (En mi opinión un profesorado de 10 y unas instalaciones de 10, pero un temario infumable con mucha paja que te complica el estudio).
Yo he aprobado yendo a ‘Sector’ para temario y a ‘Global’ para ortografía y psicos. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda preguntame por aquí. Un saludo y suerte.
Hola Carlosgs, yo oposité el año pasado y estuve en área 91, fue genial los profesores son profesores y no alumnos , dan las clases y cualquier duda te la aclaran en el momento, no son clases masificadas por lo que la atención es mucho mejor hacia el alumno, exámenes todas las semanas, entrevista y psicotecnicos la mejor sin duda,sin duda yo probaría no pierdes nada, a mi me la recomendaron y lo agradezco.Hola,
Este año me gustaría opositar para Policia Nacional pero voy un poco perdido en que academia apuntarme en Valencia.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Academia global formación,más conocida como loles,no vas a fallar y vas estar encantado al 100%Buenas tardes,
Reabriendo este hilo, alguien me puede recomendar una academia en Valencia?

Yo te recomiendo Sector115 dependiendo el profesor que te toque... Porque hay algunos que es para darles de comer a parte.Buenas tardes,
Reabriendo este hilo, alguien me puede recomendar una academia en Valencia?

Hola,
¿Alguna recomendación?
Gracias!

Yo sinceramente no te la recomiendo... Hay varias opciones muy interesantes, pero CEOS no es una de ellas.Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo =). Tengo dudas respecto a las academias que están en Valencia. Alguien sabe algo de CEOS? No encuentro nada de información ni antiguos alumnos que se hayan estado o se estén preparando en ella, lo que me da un poco de pensar... Un saludo y gracias por vuestro tiempo.