
- Unido
- 19 Sep 2017
- Mensajes
- 209
- Felicitaciones
- 158
- Puntos
- 3



Ahi te doy la razon,cada vez que coincido en alcantarilla ocupan todo jajaja ....Yo solo te puedo decir, por lo que he visto en la pista de Alcantarilla...que están hipermasificadas. Como sean dando clase...no lo sé.


