• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones Academias en Murcia !!!!! Se agradece la ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Opositest! Preparan todas las pruebas, 3 días a la semana presenciales con varios turnos. Muy buenos profesores (entre ellos 2 inspectores jefes que son jefazos XD). Yo me apunté a mediados de mayo del año pasado y en Diciembre tenía mi apto en teoría. El trabajo gordo lo tienes que hacer tu, pero yo te la recomiendo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Opositest! Preparan todas las pruebas, 3 días a la semana presenciales con varios turnos. Muy buenos profesores (entre ellos 2 inspectores jefes que son jefazos XD). Yo me apunté a mediados de mayo del año pasado y en Diciembre tenía mi apto en teoría. El trabajo gordo lo tienes que hacer tu, pero yo te la recomiendo.
Yo no la conozco,pero he oido hablar muy bien de esta acaddmia y de un profesor en particular...

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Adepol tiene buena fama aqui,conozco gente que va alli...

Yo estoy en Adepol, un trato muy cercano, buenos profesores, buen temario, llevo toda esta convocatoria y estoy en la fase de los psicos, te preparan desde la primera prueba hasta la ultima, esta es mi experiencia con ellos, caigo (que espero que no) volvería a esa academia.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buenos días!! Han abierto en septiembre una nueva Academia en Murcia formada por profesores muy profesionales y competentes, se llama Oposiciones Policiales 091, échale un vistazo, no te arrepentirás!!

Nada recomendable, fuí a informarme y me dió muy mala impresión, casi no tienen alumnos, por lo que para que les sea rentable, aún teniendo temarios distintos, dan las clases conjuntas para policia y guardia civil. Un desastre por lo que me han dicho.

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
yo sin duda os recomiendo Adepol, super competentes y preocupados por sus alumnos y preparan todas las fases de la oposicion. Lo dice un apto que ha estado 2 años con ellos pero que si hubiera caido lo tenia super claro que seguiria con ellos. nos os arrepentireis. Mucha suerte y animos a los de la XXXV.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
yo sin duda os recomiendo Adepol, super competentes y preocupados por sus alumnos y preparan todas las fases de la oposicion. Lo dice un apto que ha estado 2 años con ellos pero que si hubiera caido lo tenia super claro que seguiria con ellos. nos os arrepentireis. Mucha suerte y animos a los de la XXXV.
Buenas! horario,dias y precios porfa?

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
esa informacion no la voy a facilitar por aqui obviamente, pero por facebook esta el perfil de la academia y puedes encontrar el numero de telefono. te puedo decir que hacen varios grupos tanto de mañana como de tarde y precios mas economicos que en otras academias y sin pagar matricula.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo de academias para la preparación de teoría y físicas ni idea, pues he ido completamente por libre, pero cuando necesitéis consejo de a quien acudir y a quien no para la entrevista en Murcia, podéis preguntarme por privado.

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
Estoy buscando academia en Murcia. Me tengo que decantar entre ADEPOL o Rincón del Policía. ¿Cuál escogeríais?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Estoy buscando academia en Murcia. Me tengo que decantar entre ADEPOL o Rincón del Policía. ¿Cuál escogeríais?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo estuve en Adepol y no me gustó mucho la organización que llevaban , y en el rincón del policía me han dicho que van muy lentos...

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
1
Nada recomendable, fuí a informarme y me dió muy mala impresión, casi no tienen alumnos, por lo que para que les sea rentable, aún teniendo temarios distintos, dan las clases conjuntas para policia y guardia civil. Un desastre por lo que me han dicho.
Yo estoy con ellos en las físicas y tengo 2 amigos preparándose allí y están muy contentos con todo. No se cuantos alumnos tendrán, pero lo de que dan las clases conjuntas de Policía y Guardia Civil no es verdad.

Unido
6 Jul 2018
Felicitaciones
0
Señor Don Gustavo Martínez ( M. para los "amigos" ), dedícate a recoger los pocos enseres que quedan en tu "chiringuito" ( si aún sigue abierto), menos el teléfono, así puedes informar de vuestras magistrales clases on line. Además te recuerdo que no es recomendable para tú edad estar desprestigiando otros centros de formación debido a las subidas de tensión que te puedan dar.Se que es dificil pasar las horas muertas delante de un ordenador, pero dedícate a pasarle el plumero a las aulas cerradas.No olvides cerrar al salir.

Unido
26 Jul 2018
Felicitaciones
0
Yo no recomendaría esta academia, eran profesores de otra de Murcia y por lo visto se llevaron el material para montarse por su cuenta. Con esos escasos valores, difícilmente formarán buenos policías.
091 NADA RECOMENDABLE SON LOS MALOS PROFESORES DE INOPOL QUE APROVECHANDO EL MOMENTO SE HAN MONTADO MUCHO HUMO, MUCHAS FOTOS PERO NADA DE CALIDAD.

Unido
26 Jul 2018
Felicitaciones
0
Yo personalmente me las prepare por libre, pero de lo que he oído o me han comentado los siguiente:
- Adepol, buen temario y buenos profesores (algunos bastante peores que otros) (está es la que yo elegiría).
- Fipol, buen temario y masificada.
- Inopol, te cobran 1500 o 2000€ por anticipado y mucha gente, yo personalmente huiría.
- Está también la de El Rincón del Policía, pero no he escuchado nada.
- Existen muchas más, aunque estas son las más famosas, lo mejor es que vayas y te informes en persona.
En Murcia las academias con calidad son ADEPOL y FIPOL.

Estimados usuarios @IVAN SANCHEZ , @Gustavo Martínez y @FULLPOL ,

Como veo que tienen algunos"asuntillos" pendientes entre ustedes y aquí en el foro no nos interesa a nadie, les remito a dirimir sus diferencias en un foro más privado ( por ejemplo cara a cara).

También les invito, si quieren seguir participando en esta comunidad a que se lean las normas de convivencia http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Esto es un foro para ayudarnos entre todos a conseguir nuestro sueño y huimos de las confrontaciones y disputas personales.

Les informo además, que tienen un aviso cada uno según los artículos
25, apartados e-f y j

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior