Vale lo tengo en cuenta! GraciasYo las únicas que te recomendaría son Fipol y Adepol.

Pues a ver si este año es el mío !!!FIPOL sin ninguna duda!! Mi APTO viene de allí!

Buenos días!! Han abierto en septiembre una nueva Academia en Murcia formada por profesores muy profesionales y competentes, se llama Oposiciones Policiales 091, échale un vistazo, no te arrepentirás!!

Pues yo estoy hasta las narices de lo mal que lo están haciendo este año con los aptos. He pasado de aconsejarla a desaconsejarlaBuenas, yo llevo varios años como opositor y ,sin duda, para mí, la mejor academia es Adepol. Grandes profesionales, buen trato, económica, buen temario y explicaciones y además preparan todas y cada una de las pruebas. Con ellos y tu esfuerzo aprobarás sin problemas.
Hola buenas tardes, tengo pensado mudarme a Murcia o Valencia en unos meses y quería saber si hay academias que solo te preparan las físicas, ya que con la teoría estoy con jurispol online, por lo que solo necesito preparador físico. Sabéis si las academias dejan esa opción o algún entrenador personal bueno? Un saludo compis!