• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones Academias en Murcia !!!!! Se agradece la ayuda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas, este post va creado para facilitar academias que creáis convenientes para ir a preparar la oposicion de policía nacional en MURCIA. En mi caso soy totalmente nuevo y me serviría de mucha ayuda vuestra información de academias por la Región. Un saludo y gracias

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Fipol está petadísima jajaja, de hecho creo que tiene el mercado de opositores al CNP copado, yo optaria por una con grupos más reducidos, prefiero clases de menos de 10 personas que clases con mas de 20, como fipol por ejemplo. Ojo, no digo que sean malos ni mucho menos, pero si están saturados para mi gusto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Yo personalmente me las prepare por libre, pero de lo que he oído o me han comentado los siguiente:
- Adepol, buen temario y buenos profesores (algunos bastante peores que otros) (está es la que yo elegiría).
- Fipol, buen temario y masificada.
- Inopol, te cobran 1500 o 2000€ por anticipado y mucha gente, yo personalmente huiría.
- Está también la de El Rincón del Policía, pero no he escuchado nada.
- Existen muchas más, aunque estas son las más famosas, lo mejor es que vayas y te informes en persona.

Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
3
Buenos días!! Han abierto en septiembre una nueva Academia en Murcia formada por profesores muy profesionales y competentes, se llama Oposiciones Policiales 091, échale un vistazo, no te arrepentirás!!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
2
Hola me gustaria que me recomendarais entre dos academias de murcia que a mi me han recomendado que son Adepol y Cops , yo he buscado de las dos y no se por cual decidirme , alguien tiene experiencia con alguna ? Gracias de antemano

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
De adepol me han hablado bien,creo es de ronda sur
De la otra no puedo opinar,no la conozco

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Hola! Soy nuevo en el foro, voy de los últimos a la entrevista y fui el año pasado a Adepol. Cualquier duda preguntad. Este año aunque no he ido lo he sacado con su temario

Unido
1 Feb 2018
Felicitaciones
0
Yo me he estudiado el temario con El Rincón del Policía y mi APTO fue gracias a ellos y a su libro de esquemas... Bendito libro!!
Ahora estoy con su curso online de psicos y muy bien la verdad.
Me enteré que su academia está en Murcia por una amiga que está yendo a las clases presenciales y está super contenta con los profes y eso...
Espero no tener que ir porque eso significaría que estoy dentroo!!!!!! Pero si no hay suerte, probaré en septiembre a ver qué tal.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas, yo llevo varios años como opositor y ,sin duda, para mí, la mejor academia es Adepol. Grandes profesionales, buen trato, económica, buen temario y explicaciones y además preparan todas y cada una de las pruebas. Con ellos y tu esfuerzo aprobarás sin problemas.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Buenas, yo llevo varios años como opositor y ,sin duda, para mí, la mejor academia es Adepol. Grandes profesionales, buen trato, económica, buen temario y explicaciones y además preparan todas y cada una de las pruebas. Con ellos y tu esfuerzo aprobarás sin problemas.
Pues yo estoy hasta las narices de lo mal que lo están haciendo este año con los aptos. He pasado de aconsejarla a desaconsejarla

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas tardes, tengo pensado mudarme a Murcia o Valencia en unos meses y quería saber si hay academias que solo te preparan las físicas, ya que con la teoría estoy con jurispol online, por lo que solo necesito preparador físico. Sabéis si las academias dejan esa opción o algún entrenador personal bueno? Un saludo compis!

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
1
Hola buenas tardes, tengo pensado mudarme a Murcia o Valencia en unos meses y quería saber si hay academias que solo te preparan las físicas, ya que con la teoría estoy con jurispol online, por lo que solo necesito preparador físico. Sabéis si las academias dejan esa opción o algún entrenador personal bueno? Un saludo compis!

Hola! En la academia CERO91 ( Murcia ) dan la opción de preparar solo las físicas, contacta con ellos si quieres y que te informen, ( o escribe por instagram o Facebook)

Última edición por un moderador:
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
0
Yo no recomendaría esta academia, eran profesores de otra de Murcia y por lo visto se llevaron el material para montarse por su cuenta. Con esos escasos valores, difícilmente formarán buenos policías.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior