• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendación de Test Online?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hola buenas tardes a todos, llevo unos días estudiando y después de cada tema suelo realizar unos test en la web editado por moderación
Alguien sabría decirme si es una web fiable o si el nivel de las preguntas es adecuado? He buscado un poco por internet antes de preguntar pero no encuentro muchas referencias...Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Me uno a esta pregunta. Lo cierto es que las preguntas de esa página no son difíciles si te has estudiado un par de veces el tema en cuestión...

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Testpolicia.es es la mejor, y la estamos actualizando constantemente.
hola buenas tardes , hace 1 semana que estoy mandando mensajes privados para la web de testpolicia.es y nadie contesta porque hice un pago hace 2 semanas y no he sabido nada mas.

hola buenas tardes , hace 1 semana que estoy mandando mensajes privados para la web de testpolicia.es y nadie contesta porque hice un pago hace 2 semanas y no he sabido nada mas.
Hola,

Vuelve a escribirnos, porque hemos revisado el email, y no hemos visto nada.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Para mí, en cuanto a simulacros, hice Acespol los cursos Alfa y Bravo y me parecen de lo mejorcito que hay. Eso sí, son muy difíciles y nunca pasé del 5,7. Pero me ayudaron enormemente a aprobar. De Acrapol también me han hablado muy bien y que es similar.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes a todos, llevo unos días estudiando y después de cada tema suelo realizar unos test en la web

Alguien sabría decirme si es una web fiable o si el nivel de las preguntas es adecuado? He buscado un poco por internet antes de preguntar pero no encuentro muchas referencias...Muchas gracias
Publicidad no permitida en todopolicia.com

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior