• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reclamacion de instancia

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
No se muy bien donde poner mi pregunta. Perdona Loes si no es el lugar más idoneo pero...
Estoy apto, por lo que me gustaría reclamar el dinero de la instancia, ¿alguien sabe como hay que hacerlo? ¿o donde me tengo que dirigir?

Gracias!

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Cuando te digan todo lo que tienes que hacer, se te van a quitar las ganas de reclamar.

PD: No soy nadie para aconsejarte, pero.... DISFRUTA DE TU APTO, al menos en mi caso es el dia mas feliz de mi existencia.

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hoy es el dia mas feliz de mi vida también, pero pienso en futuros compañeros y en todo lo que hemos sufrido nosotros y...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
YO pienso reclamar mis 10€, si duda. No tienen derecho a hacer lo que han hecho con nosotros en todo el proceso de la oposición y mucho menos con los periodos de espera. Cueste lo que cueste esos 10€ vuelven a casa para celebrarlo en cervezas.

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Los 10 pavetes mejor tirados de mi vida! se los dejaré que tal y como están las cosas veo a los de la 26 haciendo el examen de dominadas en un columpio y el teorico cuales romanos en una tabla de piedra... :lol:

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajajaja ya te digo, que se queden los 10 euros, pero la verdad es una verguenza lo que hacen

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
si la verdad que no se como por 50000 € juegan así con la salud de 8000 y pico personas... esta mañana a llegado un momento en el que pensaba que echaba el estomago por la boca... en fin... que se los introduzcan en la cavidad anal xD

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo nose vosotros, pero mi instancia esta hecha trizas....ni la cientifica :lol: :lol: :lol: :lol:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
JavierCNP- dijo:
Cuando te digan todo lo que tienes que hacer, se te van a quitar las ganas de reclamar.

PD: No soy nadie para aconsejarte, pero.... DISFRUTA DE TU APTO, al menos en mi caso es el dia mas feliz de mi existencia.

y que habria que hacer? que yo tengo las 2 y una caja de botellines sale por 20 laurens.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo que vosotros ni lo reclamaria, alli nunca sabes lo que puede pasar y aunque tiren a poca gente algunos si los tiran por distintos motivos que no son los de estudiar, asi tendriais esa posibilidad de presentaros otra vez.
Un saludo

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
YO pienso reclamar mis 10€, si duda. No tienen derecho a hacer lo que han hecho con nosotros en todo el proceso de la oposición y mucho menos con los periodos de espera. Cueste lo que cueste esos 10€ vuelven a casa para celebrarlo en cervezas.
Si hubieses suspendido tambien lo reclamarias? con 10 euros as solucionado tu futuro,veo una estupidez reclamar ese dinero cuando todos los años las notas salen despues de las instancias,y encima si estas en el paro no pagas instancia.Tu mismo pero a ver si ahora a la division le da por suspenderte por reclamarle el dinero,jajajajajajajaj

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Oye maikel, que es el puesto para toda nuestra vida, eso esperemos todos!!, porque tengo un amigo que lo han hechado del cuerpo y tan solo le quedaba 2 meses para jurar bandera en avila, estaba de prácticas y el no hizo nada malo, así que nunca sabemos donde está nuestro futuro..

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad que es una putada,pero no creo que hiciese nada bueno para echarlo, a muy poca gente echan del cuerpo por no hacer nada malo,yo diria que no haria nada bueno y el te contara lo que seguro que no es,pero eso si,mas del 90 % de los opositores juran el cargo,tienes que ser muy malo para no hacerlo,eso es lo que tengo entendido por la mayoria de opositores y amigos que tengo.
y por supuesto nuestro futuro es ser policia.No tenemos otro futuro mejor que este en este gran foro.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Un pequeño inciso, los policías no juran bandera, juran el cargo.

Un saludo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Es verdad,lo que pasa es que lo tengo metido en la cabeza como bandera por la mili,jajajaja.Pero es a la jura del cargo a lo que me refiero y aunque mal interpretado habeis entendido.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
PACOMA dijo:
Oye maikel, que es el puesto para toda nuestra vida, eso esperemos todos!!, porque tengo un amigo que lo han hechado del cuerpo y tan solo le quedaba 2 meses para jurar bandera en avila, estaba de prácticas y el no hizo nada malo, así que nunca sabemos donde está nuestro futuro..

si lo hechan por algo es , no hechan asi como asi, tienen que tener unos motivos muy claros . tu amigo te la a colado pero bien.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo le doy la razon a Alazan, para que te hechen a 2 meses de jurar el cargo algo muy gordo debes hacer, porque por lo general no suelen hechar a nadie que yo sepa.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
PACOMA dijo:

si lo hechan por algo es , no hechan asi como asi, tienen que tener unos motivos muy claros . tu amigo te la a colado pero bien.

Bueno yo lo diria mas bien que tubo mala suerte, es que tampoco quiero hablar claro aqui del tema, que lo haga el, que entra de vez en cuando...pero pienso que nos puede pasar a cualquiera....

Superior