• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reclamación recurso médico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos! Hace tiempo os conté mi caso y quería ver si a alguien le pasó lo mismo. Hace dos convocatorias aprobé toda la oposición menos el médico que dio como no acto. Hace 8 años me operaron del femur y tengo un clavo en el mismo y por eso me dieron el no acto. El calvo no me lo quité por que no está en ninguna articulación y al no molestarme y estar recuperado el médico me dijo que no era necesario quitarle. Lo reclame mediante un abogado, adjuntado todo mi historia médico, dos informes de dos médicos de la seguridad social (traumatólogos) comunicando que estoy en perfecto estado para desarrollar cualquier tipo de actividad y que en caso de ser necesario me lo podrían retirar de un día para otro sin ningún problema. Una vez solicitada la prueba ellos la aceptaron y mi abogado expuso toda la documentación privada aportada con los informes favorables de la seguridad social y solicito prueba judicial con un médico forense y la comparecencia de los médicos de la seguridad social para su testificación pericial. Pues bien pasados unos días mi abogado me comunicó que el tribunal superior de justicia ha considerado que no se desarrolle la práctica pericial ni es necesaria la testificación de los médicos ya que las pruebas que hemos aportado no han sido impugnadas por el abogado del estado. En resumen esto significa que mi caso se resolverá sin llegar a juicio y me han comentado que esto es bueno para mis intereses. Os agradecería si conocéis algún caso parecido que me dijerais como finalizo y si es buena señal que no quieran llegar a juicio. Gracias de antemano. Un saludo.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola compañero,comentarte k yo estoy pasando por una situación parecida tío me gustaría poder hablar contigo me número es Editado a petición de autor mandame un sms y te llamó necesito hablar con alguien que este pasando por Lo mismo que yo saludo

DFA82....es APTO o NO APTO, con "P" de Pamplona, no ACTO.

javi_l_e_m...el lenguaje sms está prohibido en el foro y por cierto...aspiras al CNP?? porque una de las cosas que debes de tener en cuenta es la autoprotección y poniendo tu número de teléfono en público (lo pueden leer tanto los buenos como los malos...) pues no es que sea muy aconsejable, pero bueno allá cada uno.

Usemos el sentido común por favor.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola Lo siento por el lenguaje sms no se repetirá,y sí aspiro a cnp pero mi sueño fue tronchado cuando me suspendieron en la cuarta prueba reconocimiento médico me sacaron una enfermedad crónica la cual nunca e tenido y aora después de 2 años y medio me a salido el juicio y me an puesto un médico forense designado por el juez el cual me hizo una series de pruebas y análisis y resulta que por arte de magia dice que no Tengo esa enfermedad y es más me dijo que nunca a existido. por Lo cual no se que me dirán porque esto no es como sí a uno Lo tiran por la Vista y luego se ópera Eso cara un juez es suspenso ,lo mío es distinto o Eso creo porque una persona con una enfermedad crónica no se le cura sí no que es para toda la vida y ami me a dicho el forense que no la Tengo ...ya veremos en que acaba todo esto en fin un saludo y muxas gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior