• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Reclamación DFP pruebas físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Buenos días,
Me podrían confirmar si existe un número de teléfono actual aparte del correo procesos.dfp@policia.es para reclamar una nota?
He llamado a 913 227 597 y 913 227 598 y no pertenecen. Me gustaría saber el plazo que tienen para corregir el error. Estoy con 15 puntos pero por el error a la hora de transcribir, con 14, y por lo tanto suspenso. Les adjunté unas capturas de pantalla al correo con las métricas de la carrera.
Gracias,

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenos días,
Me podrían confirmar si existe un número de teléfono actual aparte del correo procesos.dfp@policia.es para reclamar una nota?
He llamado a 913 227 597 y 913 227 598 y no pertenecen. Me gustaría saber el plazo que tienen para corregir el error. Estoy con 15 puntos pero por el error a la hora de transcribir, con 14, y por lo tanto suspenso. Les adjunté unas capturas de pantalla al correo con las métricas de la carrera.
Gracias,
Lo que te aparezca en el portal del aspirante, creo que son 2 días como en conocimientos y psicos.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días,
Gracias,
Pero si ya has mandado el correo en el plazo que se te dice, ya comprobarán ellos, entiendo tú nerviosismo pero por más que llames o mandes poco vas a hacer, espérate que si hay un error en ellos y sea detectable por ellos, se te corregirá.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior