• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recién jurado

{xen:phrase moderator}

Rayo23

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas tardes, se que aparece en otros hilos, pero podríais actualizar como son los destinos de la junquera o valle de arán?
En que unidad puedes caer, horarios y vivienda. Son datos difíciles de encontrar actualizados o yo no encuentro el hilo donde lo expliquen.
Gracias de antemano

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Creditos
45
Hola, alguien que este o haya estado destinado en la C.P de Tarragona o Reus, que puestos ocupan los que acaban de jurar??

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
Buenas, alguien tiene el documento que se da para elegir destino de recién jurados para los que van a Madrid? Donde pone los distritos, comisarías generales y etc.

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Buenas, alguien tiene el documento que se da para elegir destino de recién jurados para los que van a Madrid? Donde pone los distritos, comisarías generales y etc.
Buenas, este es de hace unos años, pero supongo que no habrá cambiado mucho.

Archivos adjuntos

• madrid-ciudad.pdf
    228,5 KB · Vistas: 139

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
He estado echando un vistazo y donde se suele caer en ‘Jefatura Superior de Madrid’ (la opción que aparece sin ningún paréntesis) y en ‘organismos centrales gestión’ y ‘organismos centrales operativo’?

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
Buenas noches. Tengo entendido que si te dan la JS de Madrid, después de la jura te reúnen allí y vas pidiendo por escalafón según quede Sala, Área, Brimo, etc. Esto se hace pocos días después, durante el mes de incorporación o una vez te incorporas?

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
Buenas noches. Tengo entendido que si te dan la JS de Madrid, después de la jura te reúnen allí y vas pidiendo por escalafón según quede Sala, Área, Brimo, etc. Esto se hace pocos días después, durante el mes de incorporación o una vez te incorporas?
Depende donde caigas… Los destinos que comentas es solo si caes en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y os citan el mismo día de incorporación y vais eligiendo. Luego si caes en un distrito cada distrito es un mundo y si caes en Jefatura Superior no tengo ni idea como se elegirá pero espérate un puesto administrativo.

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
Depende donde caigas… Los destinos que comentas es solo si caes en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y os citan el mismo día de incorporación y vais eligiendo. Luego si caes en un distrito cada distrito es un mundo y si caes en Jefatura Superior no tengo ni idea como se elegirá pero espérate un puesto administrativo.
Exacto, me refería a una vez que caes en la BPSC, no me expliqué del todo😅.
Igualmente esa era la respuesta, gracias compañero!

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Cuando juramos nos dan a elegir entre JS, Organismo Centrales, JProvincial ¿no?
Y dentro de jefatura ya elegimos Brigadas, Distritos y demás?
En Organismo Centrales, ¿Es CG? ir a UDYCO o UCC sin tener padrino es imposible ¿verdad?
Y de cara al CGM ¿se puntúa igual en Madrid estando en JS, OC, O Distritos?

Tampoco puedo ver el PDF que han adjuntado los compañeros, a ver si alguno lo puede volver a subir.

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
Cuando juramos nos dan a elegir entre JS, Organismo Centrales, JProvincial ¿no?
Y dentro de jefatura ya elegimos Brigadas, Distritos y demás?
En Organismo Centrales, ¿Es CG? ir a UDYCO o UCC sin tener padrino es imposible ¿verdad?
Y de cara al CGM ¿se puntúa igual en Madrid estando en JS, OC, O Distritos?

Tampoco puedo ver el PDF que han adjuntado los compañeros, a ver si alguno lo puede volver a subir.
Cuando vas a la jura si eliges madrid ciudad os indicaran que en webpol se subirá un formulario con todas las comisarias de distrito, aeropuerto de barajas, jefatura superior de madrid, registro central de detenidos, brigada provincial de seguridad ciudadana, brigada de extranjería y órganos centrales operativos y de gestión. Tendréis que escoger 7 opciones por orden.
Lo de la udyco y demas si que suele ser padrino, no creo que alguien haya cogido organos centrales operativos y haya ido a la Udyco la verdad. De cara al cgm madrid ciudad en general puntúa 3,9 menos barajas que si no me equivoco creo que es 3,7 al ser puesto fronterizo y órganos centrales juraría que 4.0.

• Like
Reacciones: AJP
Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas, alguien que pueda informar sobre el tipo de trabajo que se realiza en Barajas, hay diferentes grupos dentro de este? Y el tema de la Bg Escolta, donde se ubica, es decir tiene un sitio fijo donde ir a trabajar o vas directamente donde te toque ese dia cubrir ? Gracias de antemano!

xemahb

Policía Registrado
Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
9
Creditos
25
Buenas, alguien que pueda informar sobre el tipo de trabajo que se realiza en Barajas, hay diferentes grupos dentro de este? Y el tema de la Bg Escolta, donde se ubica, es decir tiene un sitio fijo donde ir a trabajar o vas directamente donde te toque ese dia cubrir ? Gracias de antemano!
Barajas es totalmente distinto a todo lo que pidas en Madrid y no tengo unidad de lo que se hace pero sé que tiene seguridad ciudadana los puestos donde se rellenan los pasaportes y los sellos etcétera ahora lo que sí debo decir es que huyas de comisaría general de SC más que nada porque luego no vas a poder salir de ahí y te vas a tener que ir en CGM a otro lado como muchos de los que se van ahora

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!