Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Buenas, este es de hace unos años, pero supongo que no habrá cambiado mucho.Buenas, alguien tiene el documento que se da para elegir destino de recién jurados para los que van a Madrid? Donde pone los distritos, comisarías generales y etc.
Dice que no tengo permiso para verlo, como puedo verlo?Buenas, este es de hace unos años, pero supongo que no habrá cambiado mucho.

Este es de 2023.Dice que no tengo permiso para verlo, como puedo verlo?
No sé por qué no deja verlo. Pero es como el que acaba de colgar el compañero hace un momento.Dice que no tengo permiso para verlo, como puedo verlo?
Este es de 2023.
Muchas gracias a ambos! Igualmente no me deja ver ninguno de los dos.No sé por qué no deja verlo. Pero es como el que acaba de colgar el compañero hace un momento.

Ni idea, yo si puedo verlos, deberías preguntarle al administrador @adminMuchas gracias a ambos! Igualmente no me deja ver ninguno de los dos.
@Piroclastico si sabes por qué y me puedes echar una mano lo agradezco.
Ya he conseguido verlo. Gracias!Ni idea, yo si puedo verlos, deberías preguntarle al administrador @admin
Holaa!! Como has conseguido verlo? Me pasa lo mismo, no me deja abrirloY
Ya he conseguido verlo. Gracias!
Buenas!! Pues la verdad que no te sé decir porque simplemente lo intenté mas adelante y me dejóHolaa!! Como has conseguido verlo? Me pasa lo mismo, no me deja abrirlo
Depende donde caigas… Los destinos que comentas es solo si caes en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y os citan el mismo día de incorporación y vais eligiendo. Luego si caes en un distrito cada distrito es un mundo y si caes en Jefatura Superior no tengo ni idea como se elegirá pero espérate un puesto administrativo.Buenas noches. Tengo entendido que si te dan la JS de Madrid, después de la jura te reúnen allí y vas pidiendo por escalafón según quede Sala, Área, Brimo, etc. Esto se hace pocos días después, durante el mes de incorporación o una vez te incorporas?
Exacto, me refería a una vez que caes en la BPSC, no me expliqué del todoDepende donde caigas… Los destinos que comentas es solo si caes en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y os citan el mismo día de incorporación y vais eligiendo. Luego si caes en un distrito cada distrito es un mundo y si caes en Jefatura Superior no tengo ni idea como se elegirá pero espérate un puesto administrativo.
Cuando vas a la jura si eliges madrid ciudad os indicaran que en webpol se subirá un formulario con todas las comisarias de distrito, aeropuerto de barajas, jefatura superior de madrid, registro central de detenidos, brigada provincial de seguridad ciudadana, brigada de extranjería y órganos centrales operativos y de gestión. Tendréis que escoger 7 opciones por orden.Cuando juramos nos dan a elegir entre JS, Organismo Centrales, JProvincial ¿no?
Y dentro de jefatura ya elegimos Brigadas, Distritos y demás?
En Organismo Centrales, ¿Es CG? ir a UDYCO o UCC sin tener padrino es imposible ¿verdad?
Y de cara al CGM ¿se puntúa igual en Madrid estando en JS, OC, O Distritos?
Tampoco puedo ver el PDF que han adjuntado los compañeros, a ver si alguno lo puede volver a subir.
Barajas es totalmente distinto a todo lo que pidas en Madrid y no tengo unidad de lo que se hace pero sé que tiene seguridad ciudadana los puestos donde se rellenan los pasaportes y los sellos etcétera ahora lo que sí debo decir es que huyas de comisaría general de SC más que nada porque luego no vas a poder salir de ahí y te vas a tener que ir en CGM a otro lado como muchos de los que se van ahoraBuenas, alguien que pueda informar sobre el tipo de trabajo que se realiza en Barajas, hay diferentes grupos dentro de este? Y el tema de la Bg Escolta, donde se ubica, es decir tiene un sitio fijo donde ir a trabajar o vas directamente donde te toque ese dia cubrir ? Gracias de antemano!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.