• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recién jurado

{xen:phrase moderator}

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
En la BPSC se escoge por orden de escalafón, luego los distritos pues depende del jefe… En la promoción 37 la brigada se acabo muy pronto porque solo ofertaron 30 plazas, y en esta última la 38 casi llego para los últimos de Madrid porque salieron mas de 100 plazas creo, recien jurado seguramente puedas en la BPSC, sala 091, brimo a complementario y dispositivos si estas de los primeros de la promo, si no castillos(seguridad en edificios, embajadas) y secretarias en ese orden.
La dinámica suele ser un año que aguante y otro que se acabe pronto o normalmente aguanta o normalmente acaba pronto? Cual suele ser la dinámica habitual?

Tritón

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
26
Creditos
80
No hay dinámica, tienen X puestos a cubrir en función de los que se vayan cgm rellenan con los que pidan en el concursillo y con los recien jurados

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Buenas tardes, algún jurado por aquí o alguien que conozca bien la comisaría de Carabanchel?, me llama mucho la atención para cogerla de recien jurado a ver si me podéis dar un poco de información sobre si me la recomendáis a fin de acabar en el gor pasando por el respectivo peaje obviamente

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
En la BPSC se escoge por orden de escalafón, luego los distritos pues depende del jefe… En la promoción 37 la brigada se acabo muy pronto porque solo ofertaron 30 plazas, y en esta última la 38 casi llego para los últimos de Madrid porque salieron mas de 100 plazas creo, recien jurado seguramente puedas en la BPSC, sala 091, brimo a complementario y dispositivos si estas de los primeros de la promo, si no castillos(seguridad en edificios, embajadas) y secretarias en ese orden.
Lo de Dispositivos en que corresponde exactamente??

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
Buenas a ver si alguien puede darme su opinión, meses atrás hice una entrevista con un jefe de grupo de la CGPJ, ya que mostré interés por judicial y mi jefe de prácticas me consiguió un contacto.
En la entrevista me mencionó que andaban buscando gente ya que los grupos se están quedando sin gente y el perfil que necesitaban era muy concreto (disponibilidad plena y saber cuándo se entra y no cuando se sale). Hace un mes esta persona me llamó para le enviase una instancia firmada digitalmente por mí la cual sería reenviada a la División de Personal y él haría otra reclamándome.

Elegiré Madrid ciudad y aquí mi pregunta es si corro el riesgo de acabar en un agujero o es viable que acabe en dicho grupo.

Rayo23

Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenos días!
Alguien me puede decir que diferencia hay entre jefatura superior de seguridad ciudadana y organismos centrales operativos??
Que engloba cada cosa, ando un poco perdida de que opciones hay dentro de estas dos en Madrid

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas a ver si alguien puede darme su opinión, meses atrás hice una entrevista con un jefe de grupo de la CGPJ, ya que mostré interés por judicial y mi jefe de prácticas me consiguió un contacto.
En la entrevista me mencionó que andaban buscando gente ya que los grupos se están quedando sin gente y el perfil que necesitaban era muy concreto (disponibilidad plena y saber cuándo se entra y no cuando se sale). Hace un mes esta persona me llamó para le enviase una instancia firmada digitalmente por mí la cual sería reenviada a la División de Personal y él haría otra reclamándome.

Elegiré Madrid ciudad y aquí mi pregunta es si corro el riesgo de acabar en un agujero o es viable que acabe en dicho grupo.
Dependiendo del grupo la posibilidad de que acabes allí es grande, cuando se abren a coger recién jurados es que el grupo está vacío

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
Dependiendo del grupo la posibilidad de que acabes allí es grande, cuando se abren a coger recién jurados es que el grupo está vacío
Cuando hice la entrevista el perfil de Policías era o recién jurados o como mucho con 2 años de servicio.
No es un grupo mítico como podría ser un grupo de UDYCO o Homicidios.

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Dentro de todos los puesto que podremos elegir en la JSSC, el peaje es igual en todos para luego ir a Z? Hoy hay sitios que se tiene más en cuenta, por ejemplo sala, a la BRIMO?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
Un consejo, desde la experiencia, huye.
Mucha carga de trabajo o mal ambiente? Se que ahí la conciliación laboral es poca, no hay horarios y no está pagado es mas, se a lo que voy y el inspector nos dijo que si éramos conscientes de que íbamos a “vivir mal”.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Mucha carga de trabajo o mal ambiente? Se que ahí la conciliación laboral es poca, no hay horarios y no está pagado es mas, se a lo que voy y el inspector nos dijo que si éramos conscientes de que íbamos a “vivir mal”.
Compañero, no sé dónde vas porque no lo has dicho, pero es que me da igual, si están cogiendo recién jurados es porque aquello está vacío, y si está vacío, es por una buena razón. Cada uno es dueño de su destino, pero sinceramente, piensa bien si lo que quieres es meterte de primeras en un sitio donde ya el jefe te dice que vas a estar puteado, hay 1000 sitios donde aprender y hacer un trabajo interesante sin tener que renunciar a tener vida y a estar medianamente contento, mi consejo es que no seáis Kamikazes.

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Dentro de todos los puesto que podremos elegir en la JSSC, el peaje es igual en todos para luego ir a Z? Hoy hay sitios que se tiene más en cuenta, por ejemplo sala, a la BRIMO?
Dentro de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se encuentra la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (BPSC), dentro de la cual tienes que caer para poder ir a sitios como la Sala 091 o Brigada Móvil, el peaje depende del año, puede ser 1 con suerte o 2 probablemente y 3 es posible también (como en mi caso), pero acabas saliendo.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Creditos
38
Buenas tardes, en la comisaría de distrito centro sabéis donde puede acabar uno recién jurado? Cabría la posibilidad de caer en PJ? O únicamente seguridad, ODAC y puestos de gestión

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes, en la comisaría de distrito centro sabéis donde puede acabar uno recién jurado? Cabría la posibilidad de caer en PJ? O únicamente seguridad, ODAC y puestos de gestión
En PJ sobre todo faltan subís y oficiales, pero es posible que alguno caiga en PJ, si, los demás normalmente irán a lo típico, seguridad, ODAC, y puestos administrativos tipo actas, estadística, etc… Siempre hay alguien que cae en SC, pero dependiendo del año pueden ser más o menos.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
de los pocos casos que hay que quiere pj, porque la mayoria quieren turnos y librar lo maximo posible para irse a sus casas, muchos grupos de judicial estan bajo minimos

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Cuando hice la entrevista el perfil de Policías era o recién jurados o como mucho con 2 años de servicio.
No es un grupo mítico como podría ser un grupo de UDYCO o Homicidios.
de primeras huele a humo, pero si luego estas dentro de cgpj y te puedes cambiar entonces vete a comisaria general, el peaje se paga en todos los sitios por igual a no ser que tengas un enfuche gordo gordo

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
de primeras huele a humo, pero si luego estas dentro de cgpj y te puedes cambiar entonces vete a comisaria general, el peaje se paga en todos los sitios por igual a no ser que tengas un enfuche gordo gordo
El peaje en si me mencionó que suele ser en el grupo de apoyo de vigilancias…
No obstante soy consciente de que caigo en el riesgo de caer en un boquete pero la verdad que tal y como están los grupos ahora de desiertos… intentaré echar minutas y buscar alguna forma de entrar en algún grupo de PJ. Es más una oficial de la CGPJ me mencionó que es más complicado entrar en el grupo de seguridad del complejo de canillas que en grupos de estupefacientes… de ahí a que sea verdad no lo sé.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
38
Compañero, no sé dónde vas porque no lo has dicho, pero es que me da igual, si están cogiendo recién jurados es porque aquello está vacío, y si está vacío, es por una buena razón. Cada uno es dueño de su destino, pero sinceramente, piensa bien si lo que quieres es meterte de primeras en un sitio donde ya el jefe te dice que vas a estar puteado, hay 1000 sitios donde aprender y hacer un trabajo interesante sin tener que renunciar a tener vida y a estar medianamente contento, mi consejo es que no seáis Kamikazes.
Soy consciente de ello y agradezco que me des tu opinión Piro, sobre todo porque tú más que nadie sabe lo que hay aquí.
No obstante lo que el jefe me dijo en palabras textuales es: Que si estaba dispuesto a estar haciendo una troncha durante horas mientras veo como tengo compañeros que cobran 120 euros más y trabajan 15 días al mes por estar en una puerta siendo literalmente un cono.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!