• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rechazo aplazar la prueba de acceso a un enfermero en Haití

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
¿En las bases que pone? Creo que pone que no se pueden aplazar por lo tanto ya esta todo claro :wink:
Y no crees que deberían de haber excepciones? o no le das importancia al tema por el que el compañero ese está en Haití?
tikotazo dijo:
celtic dijo:
¿En las bases que pone? Creo que pone que no se pueden aplazar por lo tanto ya esta todo claro :wink:
Y pregunto yo, ¿No pone nada de que se puede aplazar por causa mayor?
Es que pienso, que algo de eso ponía. :roll: :wink:
La verdad que no se pero yo desde mi punto de vista no lo veo bien que hayan hecho eso.Es mucho mas importante eso que esta pasando allí que una mierda de día que puedan aplazar tranquilamente a la semana que viene que no les cuesta nada.

celtic dijo:

+1

Es de admirar la solidaridad de esta persona desplazandose hasta Haití para prestar su ayud, pero creo que esta noticia es sensacionalista y sólo busca manchar en cierta parte, la imágen del proceso selectivo del CNP.

Si tu eres opositor, y te has leído las bases de la convocatoria, y sabes que la prueba no te la van aplazar, debes elegir entre tus prioridades, y esta persona ha elegido que su prioridad en este momento era irse a Haití, por lo tanto el CNP no tiene la culpa de las decisiones que toma esta persona en cuestión.

Saludos.

nata_maika dijo:
Y no pensais que deberian de permitir varias excepciones?

Yo lo único que pienso es que las bases son claras, y nosotros no podemos cambiarlas. Además nadie habla de otros opositores que por diferetes motivos, veáse accidentes de tráfico, muerte de familiares, etc., no han podido presentarse alguna vez a alguna prueba, y nadie ha comentado nada... :roll:

Las bases son iguales para TODOS.

Saludos.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
nata_maika dijo:
Y no pensais que deberian de permitir varias excepciones?

Yo lo único que pienso es que las bases son claras, y nosotros no podemos cambiarlas. Además nadie habla de otros opositores que por diferetes motivos, veáse accidentes de tráfico, muerte de familiares, etc., no han podido presentarse alguna vez a alguna prueba, y nadie ha comentado nada... :roll:

Las bases son iguales para TODOS.

Saludos.
Pues vaya que ustedes no os podais presentar por embarazo y si os lo aplacen y a una persona que se haya partido una pierna en un accidente y no se lo aplacen..Lo del embarazo va para muchos meses, una lesion o ese mismo caso del que hablamos va para una escasa semana.
PD:Ojo! discuto los casos que para eso he puesto el post eh..ya se que en las bases ponen lo contrario pero yo he abierto este post para debatirlo (por si pensais que ya empiezo a dar el coñazo... :mrgreen: )

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hombre mirandolo moralmente el chico si que se mereceria un aplazamiento, pero las bases son las bases y son para todos iguales, si al chico este por motivo excepcional que sea se lo aplazan con que autoridad no lo hacen en otro caso?? Es un orgullo que una persona de esa solidaridad y empatismo quiera pertenecer al cuerpo pero ha de adaptarse a las bases.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
jose89 dijo:
Hombre mirandolo moralmente el chico si que se mereceria un aplazamiento, pero las bases son las bases y son para todos iguales, si al chico este por motivo excepcional que sea se lo aplazan con que autoridad no lo hacen en otro caso?? Es un orgullo que una persona de esa solidaridad y empatismo quiera pertenecer al cuerpo pero ha de adaptarse a las bases.
BASES BASES BASES BASES BASES...parece una pizzeria!!!! :evil:
Me refiero personalmente,opinion personal no por las bases,en las bases pone eso claro, creo que lo sé pero digo si personalmente (por vuestra cuenta) hubierais hecho lo mismo o pensais lo mismol :fumar:

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Este chico ha tenido la opción de ir a Haití o no ir, ha decidido ir. Un chico al que le atropella un coche y no se puede presentar a examen, queda excluido, con diferencia de que este pobre chico no ha decidido que lo atropellen. Con mayor motivo tendrían que hacerle el examen a este pobre chico atropellado y no se lo harán. El chico sevillano tiene toda mi admiración por realizar un gesto tan solidario pero sabía a lo que se atenía. Catátrofes hay en todos los lados a todas horas y no por ello tienes que dejar tus obligaciones de aquí. Aunque si estuviera en mi mano le dejaría hacer no un nuevo examen, sino dejarle hacer el examen en otra sede en que el éxamen sea más tarde.

Un saludo.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Se me ocurren tantos supuestos que estaría tambien justificado una aplazamiento que me parece normal que no se lo den a este chaval. Lo unico que se admite es con embarazos, ya que con otro tipo de bajas no. Aunque el CNP podría haberle dejado hacerlo en otra sede como creo que él solicitaba y la gente tampoco habría ido a protestar, pero bueno supongo que él se lo podía imaginar cuando se fue para allá

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
nata_maika dijo:
jose89 dijo:
BASES BASES BASES BASES BASES...parece una pizzeria!!!! :evil:
Me refiero personalmente,opinion personal no por las bases,en las bases pone eso claro, creo que lo sé pero digo si personalmente (por vuestra cuenta) hubierais hecho lo mismo o pensais lo mismol :fumar:
Efectivamente son bases bases y bases es el punto de opinion objetivo. Como tambien he dicho personalmente mi moral me diria que habria que aplazarselo.

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
celtic dijo:

+1

Es de admirar la solidaridad de esta persona desplazandose hasta Haití para prestar su ayud, pero creo que esta noticia es sensacionalista y sólo busca manchar en cierta parte, la imágen del proceso selectivo del CNP.

Si tu eres opositor, y te has leído las bases de la convocatoria, y sabes que la prueba no te la van aplazar, debes elegir entre tus prioridades, y esta persona ha elegido que su prioridad en este momento era irse a Haití, por lo tanto el CNP no tiene la culpa de las decisiones que toma esta persona en cuestión.

Saludos.
:shock:

Aquí la cosa está clara, el proceso se rige por unas bases, y quien firma la instancia del proceso selectivo las acepta, punto pelota. Si ya cuestionamos las bases, pues tenemos que cuestionar cualquier otra cosa que no nos parezca moralmente correcta desde nuestro punto de vista.

Kamae dijo:
Athenea dijo:
celtic dijo:

+1

Saludos.
:shock:

De qué te sorprendes? Es totalmente lógico lo que dice la compañera

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Aquí la cosa está clara, el proceso se rige por unas bases, y quien firma la instancia del proceso selectivo las acepta, punto pelota. Si ya cuestionamos las bases, pues tenemos que cuestionar cualquier otra cosa que no nos parezca moralmente correcta desde nuestro punto de vista.
Pues eso mismo estoy pidiendo, la opinion personal de lo que haria cada uno en el caso

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo estoy de acuerdo con el rechazo a la peticion de aplazarle las pruebas.

El se fue a Thaiti por que quiso el, nadie le obligo, sabiendo que a la vuelta de la esquina tendria un examen de oposicion y que podria tener complicaciones. Aun asi asumio ir, fue su decision, y no puede quejarse porque las bases son claras, y si se le permite a esta persona, tendria que permitirsele a muchas mas, y entrariamos en un gran conflicto. Es mi opinion.

Salu2

Superior