• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Realizar Psicotecnicos en el mismo lugar que las físicas

• Empezar tema Empezar tema COP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Joe pues yo no quiero ir a Sevilla de nuevo :( Quiero ir a Granada! Alguien con contactos en la DGP para que me permitan el cambio? ;)

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:
Joe pues yo no quiero ir a Sevilla de nuevo :( Quiero ir a Granada! Alguien con contactos en la DGP para que me permitan el cambio? ;)

Yo estoy igual. Creo que tendremos que ir a Sevilla por narices.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Supongo que se refiere a que solo se confirma la sede en el momento en que salgan las notas. Que la sede sea en una ciudad no quiere decir que sea en el mismo sitio (que no sé si será este el caso).

Equilicúa. :wink:

Todos los sabemos, todos lo creemos, todos... pero mientras no salga en la página el día y la sede no tenemos nada oficial.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jajaja no se aclaran ni ellos mismos !!! En Leon con el megafono nos dijeron que los psicos eran en la misma SEDE que las fisicas, pero el paisanete dijo "es decir, que ustedes tienen que venir donde estan en estos momentos sentados" ( nos tenian sentados en el suelo del pabellon).

Pero bueno ... ¿alguien me puede decir donde se celebro el TEORICO en LEON?

Gracias!!

Chloe dijo:
Jajaja no se aclaran ni ellos mismos !!! En Leon con el megafono nos dijeron que los psicos eran en la misma SEDE que las fisicas, pero el paisanete dijo "es decir, que ustedes tienen que venir donde estan en estos momentos sentados" ( nos tenian sentados en el suelo del pabellon).

Pero bueno ... ¿alguien me puede decir donde se celebro el TEORICO en LEON?

Gracias!!
León: Universidad de León. Escuela de Ingenierías Industrial e Informática. Campus de Vegazana s/n.

Aquí te dejo un post, donde estan las sedes del teórico de este año. :wink: viewtopic.php?f=20&t=7613

Superior