Naug dijo:Joe pues yo no quiero ir a Sevilla de nuevoQuiero ir a Granada! Alguien con contactos en la DGP para que me permitan el cambio?
![]()

tikotazo dijo:Granada: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias, C/ Doctor Severo Ochoa, s/n. :wink:
carloscop dijo:tikotazo dijo:Granada: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias, C/ Doctor Severo Ochoa, s/n. :wink:
Ahí lo tienes markus27

J.S.B dijo:carloscop dijo:tikotazo dijo:Granada: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias, C/ Doctor Severo Ochoa, s/n. :wink:
Ahí lo tienes markus27
Buenas. ¿Esto es una suposición verdad? Porque en policia.es no aparece fecha oficial.

Tubular dijo:Supongo que se refiere a que solo se confirma la sede en el momento en que salgan las notas. Que la sede sea en una ciudad no quiere decir que sea en el mismo sitio (que no sé si será este el caso).

Así es. :wink:Tubular dijo:Supongo que se refiere a que solo se confirma la sede en el momento en que salgan las notas. Que la sede sea en una ciudad no quiere decir que sea en el mismo sitio (que no sé si será este el caso).

León: Universidad de León. Escuela de Ingenierías Industrial e Informática. Campus de Vegazana s/n.Chloe dijo:Jajaja no se aclaran ni ellos mismos !!! En Leon con el megafono nos dijeron que los psicos eran en la misma SEDE que las fisicas, pero el paisanete dijo "es decir, que ustedes tienen que venir donde estan en estos momentos sentados" ( nos tenian sentados en el suelo del pabellon).
Pero bueno ... ¿alguien me puede decir donde se celebro el TEORICO en LEON?
Gracias!!