Realizar Psicotecnicos en el mismo lugar que las físicas

{xen:phrase moderator}

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes,

El tema sobre la sede de los Psicotécnicos creo que no está claro por todos. Este año donde realices las pruebas físicas tienes que realizar los Psicotecnicos. Eso me dijeron a mi el día de las pruebas (lo dijo la propia policía en el pabellón donde se realizaban las pruebas).

Alguien que pueda confirmar y la fuente por favor. Yo se que el año pasado no era así pero parece que para ahorrarse dinero en el alquiler de las aulas y la poca gente que hay este año año han seguido esta política.

Un saludo

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tikotazo,

Gracias por el enlace, pero más que un rumor quisiera saber si algún opositor que haya realizado las físicas y si también les dijeron eso mismo el día de las pruebas. Porque no es algo que me hayan comentado, se dijo con micrófono a la vez que se leía el BOE y se explicaba al público que no se podían hacer grabaciones de ninguna de las pruebas.

Mañana voy a la comisaría a ver que me dicen pero juraría que dijeron eso los propios policias, micrófono en mano y dirigiéndose a opositores y público, pidiendo especial atención a los opositores.

Un saludo.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
COP dijo:
Buenas tikotazo,

Gracias por el enlace, pero más que un rumor quisiera saber si algún opositor que haya realizado las físicas y si también les dijeron eso mismo el día de las pruebas. Porque no es algo que me hayan comentado, se dijo con micrófono a la vez que se leía el BOE y se explicaba al público que no se podían hacer grabaciones de ninguna de las pruebas.

Mañana voy a la comisaría a ver que me dicen pero juraría que dijeron eso los propios policias, micrófono en mano y dirigiéndose a opositores y público, pidiendo especial atención a los opositores.

Un saludo.
Como bien te ha dicho tikotazo ya hay un post de rumores pues hasta que no salga publicado no es nada oficial.
Respondiendo a tu pregunta en mi sede 27 enero Sevilla también lo dijeron.
Saludos!(dejamos este tema que se cerrara pronto)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
COP dijo:
Buenas tikotazo,

Un saludo.
Te lo comento yo, aunque no lo haya escuchado yo... :wink:
Algunos compañeros tambien lo han escuchado, de hecho, lo han comentado, pero no recuerdo en que post fue.

Mira en los post de las físicas. :wink:

Un saludo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Lo comentaron en el post de Rumores creo recordar.

Se deja este post abierto de momento ya que lo considero útil para algunos compañeros.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo lo comente en el post de rumores, que efectivamente el dia de la pruebas de psicotecnicos sera el 27 de febrero en sevilla y no en la sedes donde se hicieron las teoria. La fecha la dijeron el 27 de enero cuando fui hacer la fisicas y fueron claros, poco mas puede decir, eso depende de la credibilidad que le podamos dar a la persona del tribunal que lo dijo para todos los asistentes ese dia, pero yo se la doy al 100 por 100. 27/02/2010 pruebas psicotecnicas

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Esto no es ningún rumor, esta mañana en las físicas de madrid, el hombre del megáfono ha dejado claro que los psicotécnicos se iban a realizar en el mismo pabellón donde hemos hecho las físicas.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
santivl dijo:
Esto no es ningún rumor, esta mañana en las físicas de madrid, el hombre del megáfono ha dejado claro que los psicotécnicos se iban a realizar en el mismo pabellón donde hemos hecho las físicas.
Pero los psicos no serán en el pabellón, digo yo. Será donde fue el teórico.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
FOX40 dijo:
santivl dijo:
Pero los psicos no serán en el pabellón, digo yo. Será donde fue el teórico.
Por lo que yo he entendido (y otros opositores también), los psicos se harían en las instalaciones deportivas. Alomejor el hombre no se ha explicado bien, o nosotros lo hemos entendido mal. Pero bueno, tampoco es que sea algo muy importante, a mi me daría igual tener que ir a la Universidad complutense que al pabellón de vicálvaro.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Aquí en Las Palmas también se dijo lo mismo por parte del Tribunal. Pero se referían a la misma sede que donde se han hecho las físicas, pero no el mismo sitio (vamos, que sería en la misma ciudad pero podría ser en la universidad o en un paso de peatones :D ). Al menos eso entendí yo.

Un saludo

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Exacto, segun entendí yo, se refería a la Sede de Madrid, no a las instalaciones deportivas, de hecho contestó con sarna a esa pregunta diciendo: "hombre, aqui en el pabellon no, sino en Madrid"

Saludos

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
r0ber dijo:
Exacto, segun entendí yo, se refería a la Sede de Madrid, no a las instalaciones deportivas, de hecho contestó con sarna a esa pregunta diciendo: "hombre, aqui en el pabellon no, sino en Madrid"

Saludos

jeje eso mismito ha pasado hoy en alicante....

y si, tambien han dicho que el examen sera en esa misma sede, pero que ya diran fecha y sitio, no han dicho nada sobre ningun dia 27 pero bueno por si las moscas habra que apretar un poquillo este mes.....

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues en Granada el 2/2/2010 dijeron atraves de megafonia que tambien se realizaran los psicos el dia 27 en la misma sede que las fisicas.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pero vamos creo que explicaron que se podía cambiar de sede o algo asì se escucho en León el día 4

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Rapida aclaración

Sede Teorica: Sevilla (Pablo de Olavide)
Sede Fisica: Sevilla (Cartuja)
Sede Psicotecnicos: Sevilla (Pablo de Olavide)

Sede Teorica: Cadiz
Sede Fisica: Sevilla (Cartuja)
Sede Psicotecnicos: Sevilla (Pablo de Olavide)

No me veo yo haciendo el examen en las pistas sentado :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ayer en Madrid tambien dijeron que el piscotecnico seria en el mismo lugar que las fisicas, no que fuera en el polideportivo sino en la ciudad donde cada uno a hecho las fisicas. En el caso de Madrid dijeron que hasta que no supieran cuantos habian aprobado las fisicas no sabrian en que universidad se harian

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Menudo folllon! alguien sabe si en Vigo dijeron algo de eso? yo no escuche nada y el año pasado los psicotecnicos fueron donde las teoricas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!