• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo he sacado 0.85 y he subido casi 2500 puestos.
Ingles de Gibraltar, jejejej

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo he sacado un 1.66 en inglés y he subido unos 700 puestos, quedándome el 160 y pico.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo estaba el 4 mil y pico larguillo y con 1.2 o asi en el ingles me he quedao un poco más vajo de 2 mil, mas de 2000 puestecillos!!!!

Unido
10 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola a todos!! es la primera vez que me animo a escribir, y me parece una buena ocasión para felicitar a todos los que han conseguido el objetivo, nuestro sueño!!

mis notas: fisicas: 7, teoria: 8.23, ingles: 0.87, entrevista: 60, psicotecnicos: 7.41, NUMERO ORDEN: 153

una vez mas. enhorabuena a todos los aptos, y animo a los que aun no lo han conseguido, ya sabeis... PROHIBIDO RENDIRSE!!

un saludo a todos!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Y los Gabachos "ande andan" :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí no me aparecía nota pero con la actualización he sudio más de 1400 puestos y de ir en Febrero ahora voy en Septiembre, y eso que fue una aunténtica putada el examen de francés, que por cierto, según dicen al haber tan poquitos compartiremos clase los de franchute así que dejaros ver!!!!!!!! :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
apu yo estare en tu clase, jejeje. por cierto, no me sale la nota del idioma...alguien sabe por que?

Coño Juanma que tú eras de los de francés, pues estaremos juntos creo, a mí no me aparecía nada y al consultar mis notas esta mañana ya estaba actualizado el escalafón con inclusión de nota, así que de febrero a septiembre, de los primeros de los últimos a los últimos de los primeros :lol: :lol: :lol: :lol:

Consulta de nuevo tus notas que debería de aparecerte algo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Y los Gabachos "ande andan" :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí no me aparecía nota pero con la actualización he sudio más de 1400 puestos y de ir en Febrero ahora voy en Septiembre, y eso que fue una aunténtica putada el examen de francés, que por cierto, según dicen al haber tan poquitos compartiremos clase los de franchute así que dejaros ver!!!!!!!! :wink:

¿Pero tu no ibas en febrero?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Le ha dao envidia y ha estao llamando toda la mañana a madrid para que por favor le cambien a septiembre que no quiere quedarse en el foro solo jajajajajaja

JAJJAJAJA envidioso!!!!!!

jajaja pues tras llamar y pedir ir en Septimebre me dijeron que no podían hacerlo sin más, entonces se han inventado el rollo de las notas de idioma para meterme de "strangis" :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
Ole mi inglés sevillano jaja he subido como que unos 2200 puestos más o menos!! no me lo esperaba ni en broma y eso que tampoco es que haya sacado mucho...

¿Cuánto?

Pues 1,152, madre mía que susto cuando vi lo del error en las notas de idioma, menos mal que con la modificación solo he bajao 11 puestos jaja digo juer que no me voy en septiembre, pero sí, me vais a tener que aguantar por allí! :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
]
Pues 1,152, madre mía que susto cuando vi lo del error en las notas de idioma, menos mal que con la modificación solo he bajao 11 puestos jaja digo juer que no me voy en septiembre, pero sí, me vais a tener que aguantar por allí! :lol:

No te voy a decir que será un placer, que luego me tachan de tirador de trastos a discreción. Pero me encanta la idea de poder conocer a la mayoría de las personas con las que más he tratado en el foro en el lugar donde todos hemos soñado y el Septiembre.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
]

No te voy a decir que será un placer, que luego me tachan de tirador de trastos a discreción. Pero me encanta la idea de poder conocer a la mayoría de las personas con las que más he tratado en el foro en el lugar donde todos hemos soñado y el Septiembre.

Jaja sí Manu, ya lo he leido en otro post...eso son los envidiosos que hay por aquí sueltos :lol: es bromillaaa!! nos vemos en Ávila!

PD: Uff perdón por el 'bajao' que me acabo de dar cuenta...jeje

Superior