Arwen dijo:Ole mi inglés sevillano jaja he subido como que unos 2200 puestos más o menos!! no me lo esperaba ni en broma y eso que tampoco es que haya sacado mucho...

Juanma13 dijo:apu yo estare en tu clase, jejeje. por cierto, no me sale la nota del idioma...alguien sabe por que?

apu dijo:Y los Gabachos "ande andan" :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí no me aparecía nota pero con la actualización he sudio más de 1400 puestos y de ir en Febrero ahora voy en Septiembre, y eso que fue una aunténtica putada el examen de francés, que por cierto, según dicen al haber tan poquitos compartiremos clase los de franchute así que dejaros ver!!!!!!!! :wink:

Loes dijo:Le ha dao envidia y ha estao llamando toda la mañana a madrid para que por favor le cambien a septiembre que no quiere quedarse en el foro solo jajajajajaja
MaNuCNP dijo:Loes dijo:Le ha dao envidia y ha estao llamando toda la mañana a madrid para que por favor le cambien a septiembre que no quiere quedarse en el foro solo jajajajajaja
JAJJAJAJA envidioso!!!!!!

MaNuCNP dijo:Arwen dijo:Ole mi inglés sevillano jaja he subido como que unos 2200 puestos más o menos!! no me lo esperaba ni en broma y eso que tampoco es que haya sacado mucho...
¿Cuánto?

Arwen dijo:]
Pues 1,152, madre mía que susto cuando vi lo del error en las notas de idioma, menos mal que con la modificación solo he bajao 11 puestos jaja digo juer que no me voy en septiembre, pero sí, me vais a tener que aguantar por allí! :lol:

MaNuCNP dijo:Arwen dijo:]
Pues 1,152, madre mía que susto cuando vi lo del error en las notas de idioma, menos mal que con la modificación solo he bajao 11 puestos jaja digo juer que no me voy en septiembre, pero sí, me vais a tener que aguantar por allí! :lol:
No te voy a decir que será un placer, que luego me tachan de tirador de trastos a discreción. Pero me encanta la idea de poder conocer a la mayoría de las personas con las que más he tratado en el foro en el lugar donde todos hemos soñado y el Septiembre.