• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ranking Notas Foreros

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:
]
Pues 1,152, madre mía que susto cuando vi lo del error en las notas de idioma, menos mal que con la modificación solo he bajao 11 puestos jaja digo juer que no me voy en septiembre, pero sí, me vais a tener que aguantar por allí! :lol:

No te voy a decir que será un placer, que luego me tachan de tirador de trastos a discreción. Pero me encanta la idea de poder conocer a la mayoría de las personas con las que más he tratado en el foro en el lugar donde todos hemos soñado y el Septiembre.

Jaja sí Manu, ya lo he leido en otro post...eso son los envidiosos que hay por aquí sueltos :lol: es bromillaaa!! nos vemos en Ávila!

PD: Uff perdón por el 'bajao' que me acabo de dar cuenta...jeje

jaja no me había dado cuenta, pero igualmente te perdonamos.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo estaba en el 82xx y ahora estoy en el 45xx. Está claro que estando el 8000 y pico, si pasaba, al menos adelantaba 3000 puestos. Mi nota de inglés un 0.936. Tampoco es que sea gran cosa, pero no está nada mal.

Superior