• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Radiografía de rodilla

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Hace años tuve tendinitis rotuliana, y hoy en el reconocimiento médico, la doctora ha dicho que me sonaba la rodilla como una carraca y me ha mandado hacer radiografía.
A alguien más le ha pasado esto alguna vez? Nunca había tenido problema en el reconocimiento...y hoy me ha acoj...
creéis que es una prueba para comprobar que no pueda ser más grave? cómo puede afectarme esto?

un saludo chicos! suerte a los que quedáis por pasar.

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Hola triche! Como t fuè lo d la radiografía? A mi las rodillas tb me suenan cm una carraca ,xo nunca tuve ninguna lesión ni problema..xo me has acojonado

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Reconocimiento médico apto, sin problema por la rodilla. Me imagino que querrían mirar si tenía algún problema más grave que pudiera afectar al trabajo. Lo malo que ese día entre los nervios de la entrevista y que te ponen "pruebas" como esta, se hace el día complicado y te da por pensar de todo, jaja.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Reconocimiento médico apto, sin problema por la rodilla. Me imagino que querrían mirar si tenía algún problema más grave que pudiera afectar al trabajo. Lo malo que ese día entre los nervios de la entrevista y que te ponen "pruebas" como esta, se hace el día complicado y te da por pensar de todo, jaja.

Una pregunta...¿te las hicieron allí en el momento?...a mí tambien me cruje jejje

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Para tranquilizaros un poco, una de mis rodillas también cruje MUCHO. Desde fuera no se oye en exceso, pero si pongo la mano encima y extiendo y flexiono la articulación chascan cosas por todas partes. Este año en el reconocimiento lo comenté y el médico me dijo que no pasaba nada, que eso era normal haciendo deporte, que mientras no hubiera nada desplazado no había problema.
(Añado que el médico que me hizo el reconocimiento era el jefe [emoji23])

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola, mi sueño siempre ha sido ser policia llevo operado de la rodilla ya dos años y medio estoy jugando al futbol y todo y bien pero tengo un problema me pusieron una plastia un poco dura, eso quiere decir que tengo un poco limitado de flexion esto no quiere decir que no pueda mover la rodilla juego al futbol y lo hago igual que antes sin ninguna limitacion pero ya es al doblar el ultimo tramo que tengo limitado ciertos grados por ejemplo llego casi a tocarme el talon con el culo pero debido a la plastia me quedo a dos o tres centimetros de no tocarme el talon con el culo. De verdad que necesito ayuda tengo muchas dudas simplemente con esto me puede tirar para atras que no flexione tanto?la rodilla esta perfecta ya digo que hago deporte normal. Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo

Hola, mi sueño siempre ha sido ser policia llevo operado de la rodilla ya dos años y medio estoy jugando al futbol y todo y bien pero tengo un problema me pusieron una plastia un poco dura, eso quiere decir que tengo un poco limitado de flexion esto no quiere decir que no pueda mover la rodilla juego al futbol y lo hago igual que antes sin ninguna limitacion pero ya es al doblar el ultimo tramo que tengo limitado ciertos grados por ejemplo llego casi a tocarme el talon con el culo pero debido a la plastia me quedo a dos o tres centimetros de no tocarme el talon con el culo. De verdad que necesito ayuda tengo muchas dudas simplemente con esto me puede tirar para atras que no flexione tanto?la rodilla esta perfecta ya digo que hago deporte normal. Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo
Si no te afecta la movilidad... Qué problema tienes exactamente?, ninguno aquí somos médicos del tribunal, no podemos decirte si te van a tirar o no por eso, pero según las bases, si no te limita ni puede agravarse... En principio no es un problema

Unido
23 Oct 2015
Felicitaciones
0
Mi problema es que al ser la plastia tan dura pues mira si por ejemplo con la otra rodilla doblo 140 grados pues con la operada 120 pero es como te comento lo unico que me limita es no llegar a doblar tanto como la otra a la hora de hacer cualquier deporte jamas me ha limitado para ningun movimiento es mas con la rodilla en plan caliente de haber hecho deporte llego a flexionar mas

Superior