• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

quiero empezar, unos cosejillos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Yo te recomendaria que lo primero que hicieras es leerte el BOE de esta convocatoria, cuando te lo leas te va a resolver el 80% de las dudas que tienes ahora, te lo adjunto aqui:

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... 0_conv.pdf

Si te dan unos puntillos, tambien podras verlo en el BOE

Si sigues teniendo alguna duda mas no dudes en postearlo que nosotros te ayudaremos.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2007
Felicitaciones
0
:lol: Bueno muchisimas gracias, lo primero q tenia q hacer era presentarme, soy noelia, una asturiana q ahora mismo y hasta la semana q viene esta en el Libano de mision despues de 4 mesitos q ganas de volver a casa!!! y como veis estoy muy int4eresada en intentar entrar este año a la Policia nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda y el ofrecimiento y estarems en contacto, desde el libano besazos

chuelia dijo:
:lol: Bueno muchisimas gracias, lo primero q tenia q hacer era presentarme, soy noelia, una asturiana q ahora mismo y hasta la semana q viene esta en el Libano de mision despues de 4 mesitos q ganas de volver a casa!!! y como veis estoy muy int4eresada en intentar entrar este año a la Policia nacional.

Muchas gracias por vuestra ayuda y el ofrecimiento y estarems en contacto, desde el libano besazos

Venga que ya te keda nada para llegar a casa en cuanto estes aqui te ayudaremos en todo lo que necesites. Paciencia mujer!

chuelia dijo:

Ánimo que ya te queda poco.
Me acuerdo de cuando mi hermano andaba también por ahí y se me ponen los pelos de punta.
Lo dicho, ánimo y aquí nos tienes!!!!! :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior