• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quien la ha echado ya?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo continuo sin poder entrar, me da error. Esperaré hasta el viernes si no me tocará ir a una comisaría a preguntar si tienen ellos las instancias.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No os preocupeis que está todo saturado no veis que somos muchos los que queremos echarla

Venga ánimo y no desesperéis :P

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
impresa, pagada y entregada

ves esto es lo bueno de vivir en cataluña que hay poca gente que se quiera apuntar al c.n.p y en comisaria no habia nadie para dejar las instancias solo para hacer dni y extranjeria..
Pero la parte mala de eso es que, llego a la comisaria de San Feliu de Llobregat (sale en el libro) y me dicen que alli no saben nada que pregunte en Cornella (donde los Estopa) que ellos no tienen competencia.. (vamos que no tenian ni idea :?) me voy a Cornella y el de secretaría no estaba, pero me ha atendido un subinspector muy majo que ma contao que su hijo era militar y se presentó el año pasado y ahora estaba en habila y que no lo llamaba porque estaba muy enfrascao con los examenes y tal..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sete20 dijo:
impresa, pagada y entregada

ves esto es lo bueno de vivir en cataluña que hay poca gente que se quiera apuntar al c.n.p y en comisaria no habia nadie para dejar las instancias solo para hacer dni y extranjeria..
Pero la parte mala de eso es que, llego a la comisaria de San Feliu de Llobregat (sale en el libro) y me dicen que alli no saben nada que pregunte en Cornella (donde los Estopa) que ellos no tienen competencia.. (vamos que no tenian ni idea :?) me voy a Cornella y el de secretaría no estaba, pero me ha atendido un subinspector muy majo que ma contao que su hijo era militar y se presentó el año pasado y ahora estaba en habila y que no lo llamaba porque estaba muy enfrascao con los examenes y tal..

Pues vaya con los de SAn FEliu no????? :shock:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Pues vaya con los de SAn FEliu no????? :shock:

Pos ya ves.. anda que si yo no llego a estar enterado de lo que se cuece me dejan sin echar la instancia los tios.. tambien hay que decir que eran las 9 y el poli de la puerta tenia una cara de sueño... xD

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Anda que tu tambien ..... a primera hora, el más agonia del foro jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

como para que "SETE" pase el plazo jejejeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Anda que tu tambien ..... a primera hora, el más agonia del foro jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

jejeje no era por prisa sino porque me venia de camino al curro :lol: y ya que estaba pos la echaba jeje asi evito los problemas del ultimo dia que se aglomera todo el mundo aunque como ya he dicho aqui tampoco tienen mucho trabajo con esto de las instancias..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
claaaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que escusa más mala la de.... noooooooo sime pillaba de camino al trabaaaaaaaaaaajo jajajaja

Venga pues yo a ver si voy en estos dias tambien

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
claaaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que escusa más mala la de.... noooooooo sime pillaba de camino al trabaaaaaaaaaaajo jajajaja

Venga pues yo a ver si voy en estos dias tambien

juer.. vale mas pillao.. :oops: :oops: :wink: :wink:

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno gente acabo de imprimir la instancia para pagarla mañana. soy el solicitante nº 10053!!!!

Suerte a todos y a apretar el culo que ya queda menos!!!!

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
wenaaaas genteee mirar yo tenia una duda haber si me la podriais resolver...esque rellene la instancia con tanta ansia y con tanto impetu q no lei la casilla de idioma...ingles o frances y no la marq y le di a aceptar y ahora pues me gustaria saber si hay alguna forma de volver a hacerla o algo para presentarme al examen de ingles...seria una pena no hacerlo xq no soy malo en ingles y puede significar el estar dentro o fuera....weno si alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma x favor q me lo diga graciaaas!

aramgar

POLICÍA
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
En la hojas de la instancia

En las hojas de la instacia te da un campo para rellenar el numero de cuenta:

Esa es

Número de cuenta: 0182 2458 10 .......

La escribes tu o el tio del banco?

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Wenas, soy novato en el foro, yo la tengo ya imprimida y mañana voy a pagarla y hecharla.
Una pregunta, cuando te dice que si estas seguro , que revises los datos me decia que solo habia dejado por rellenar la parte del examen de idioma, que la e dejado ya que no me voy a presentar, pero despues veo que al imprimir se a quedado sin rellenar donde pone promoción interna ( antiguedad selectiva y concurso oposicion) y al final en el pago tampoco me sale en efectivo.
Todos los teneis asi, es que estoy un poco rallao la verdad, se me nota mucho que soy virgen en esto jajajaj. haber si alguien me resuelve esta duda. Gracias :? :? :?

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: En la hojas de la instancia

aramgar dijo:

Esa es

¿Ahí no se pone tu número de cc para domiciliar el pago?

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Jun es asi, lo de la forma de pago es lo unico que tienes que rellenar a mano. Promocion interna... si as señalao que vienes por libre ya esta, promocion interna va en blanco. Y si no elegiste ningun idioma puesta la parte de idiomas en blanco..

Mi pregunta es si mñn estara abierat secretaria para entregar la instancia?

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: En la hojas de la instancia

cicerone dijo:
aramgar dijo:

Esa es

¿Ahí no se pone tu número de cc para domiciliar el pago?

Si cicerone, ay va tu cuenta en caso de que no lo pagues en efectivo

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Chicho gracias por tu respuesta tio, ya me quedo mas tranquilo la verdad.... buf que alivio :D jajajaj ahora si podre dormir jajajaj.
Yo supongo que si estara abierta ¿¿¿no??? yo me acercare por la mañana haber que pasa, que la comisaria de huelva suele estar tranquila( me fije el martes que fui a renovar el DNI jajajaj)
Un saludo

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
LISTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYY QUE NERVIOS!!! JEJEJEJEJ A LAS 13.30 VOY A ENTREGARLO!!!!

Superior