Sete20 dijo:impresa, pagada y entregada
ves esto es lo bueno de vivir en cataluña que hay poca gente que se quiera apuntar al c.n.p y en comisaria no habia nadie para dejar las instancias solo para hacer dni y extranjeria..
Pero la parte mala de eso es que, llego a la comisaria de San Feliu de Llobregat (sale en el libro) y me dicen que alli no saben nada que pregunte en Cornella (donde los Estopa) que ellos no tienen competencia.. (vamos que no tenian ni idea :?) me voy a Cornella y el de secretaría no estaba, pero me ha atendido un subinspector muy majo que ma contao que su hijo era militar y se presentó el año pasado y ahora estaba en habila y que no lo llamaba porque estaba muy enfrascao con los examenes y tal..

esyda dijo:Pues vaya con los de SAn FEliu no????? :shock:

esyda dijo:Anda que tu tambien ..... a primera hora, el más agonia del foro jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

esyda dijo:claaaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que escusa más mala la de.... noooooooo sime pillaba de camino al trabaaaaaaaaaaajo jajajaja
Venga pues yo a ver si voy en estos dias tambien

aramgar dijo:En las hojas de la instacia te da un campo para rellenar el numero de cuenta:
Esa es
Número de cuenta: 0182 2458 10 .......
La escribes tu o el tio del banco?

cicerone dijo:aramgar dijo:En las hojas de la instacia te da un campo para rellenar el numero de cuenta:
Esa es
Número de cuenta: 0182 2458 10 .......
La escribes tu o el tio del banco?
¿Ahí no se pone tu número de cc para domiciliar el pago?