• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quien la ha echado ya?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pos pa ir poniendo quien a echado ya la instancia (entregada y pagada) durante los 20 dias que hay.. y luego este post pasado ese tiempo se perdera en el recuerdo..

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo estoy intentando sacarla por internet, y me daba error probare mañana!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo ya las tengo rellenasssssssssss........... a imprimir, a pagarlas y a entregarlas.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ya estan rellenas....solo hace falta imprimirlas mañana y entregarlas en comisaria que eso lo voy ha hacer.......!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo las tengo hechas imprimidas, pero nome sale ningun codigo de barras, ni nada k pone en las bases, de todas maneras mañsns s ls comisaria de cabeza, dios k se me ponen los pelos como escarpias ,jajajajaja, por dios que este año sea nuestro año chicos

MUCHA SUERTE

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
NORMAWOMAN dijo:
yo las tengo hechas imprimidas, pero nome sale ningun codigo de barras, ni nada k pone en las bases, de todas maneras mañsns s ls comisaria de cabeza, dios k se me ponen los pelos como escarpias ,jajajajaja, por dios que este año sea nuestro año chicos

MUCHA SUERTE

Pues sino te sale el codigo de barras en la esquina superior derecha no te vale para nada, tienes que volverla a imprimir hasta que te salga, y si te sigue sin salir, acercate a la comisaria que seguro que alli no te pondran ningun impedimento en imprimirtela ellos alli.

Yo las tengo imprimidas, mañana ire a pagar la tasa y acto seguido a la comisaria a presentarla y a que me sellen la mia.

ico

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Buenas soy nuevo por este foro así que un saludo para todos y espero ayudar la milésima parte de lo que ya me habéis ayudado vosotros con sólo leer vuestros comentarios.
Yo ya tengo la instancias rellenas e impresas así que mañana voy al banco y comisaría. :D :lol:

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
dudas y mas dudas

hola gente!soy nuevo tb, a si que un saludo para todos.Una pregunta:estoy intentando imprimirme la solicitud pero me sale vacia y sin codigo de barras. cuando le doy a consultas me pone que estan comprobando o algo asi...tengo que esperarme o me paso por la comisaria a que me lo hagan.miles de graciasssssssssss desde sagunto

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
!!! A T E N C I O N ¡¡¡

SISTEMA NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE

¿esto que leches es?

Eso me sale cuando le doy a continuar.

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues a mí no me deja abrir la solicitud me sale un mensaje de error, de donde la habéis bajado? Yo lo estoy haciendo desde la pagina de policia.es luego me meto en oposicion a policia nacional y a continuación al link "instancias" pero solo me sale un mensaje de error. ¿A alguién más le pasa lo mismo? Se podrá ir a la comisaría y solicitar las instancias allí?

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Yo la imprimí ayer a las 00:05 y esta mañana a primera hora ya estaba en Comisaría... :D :D :D :D :D :D :D :D Bueno, parece que esto ya empieza!!! jejejejejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ya lo habeis roto, si es que no puede ser !!!!

Tranquilidad que como vosotros estaran otro puñado de gente intentando hacer lo mismo que vosotros y se saturara la pagina !!!

Tenemos 20 dias.. las cosas con calma salen mejor jejeje

un saludO!!

Superior