• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quedada en Sevilla tras Examen.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues eso, he estao hablado con Jorge_Cnp y un amigo suyo y despues del examen teorico el dia 13, hemos pensao quedar para tomarnos algo para comentar y espero que celebrarlo xD Asi que todos los del foro que vayais ese dia al teorico en Reina Mercedes y querais apuntarse, decirlo y ya nos intercambiamos msn y demas. Tambien puede venir el betico de ExGolSur si no tiene nada que hacer ya que te debo una caña!! jaja. Venga vamos a apuntarnos eh que cuando hacemos quedadas van 4 gatos bien contaos (jorge, risk, exgolsur and me) Salu2

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Espero que aprobeis y que lo paseis genial,yo me acordare de vosotros desde madrid.Suerte y a por todas que queremos ver el foro lleno de APTOS.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
:D ole ole ole ,esa era mi idea lo primero que queria hacer despues del examen es tomarme el cervezon del año jaj aajaj aj a,y si es con ustedes mejor que mejor yo me apunto :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
El amigo con el que va jorgecnp soy yo jajaja, claro, venga apuntame chicho, y tambien iran 4 chavales mas que son de mi pueblo y tambien van al examen, y otro chaval de sevilla jeje, con que vamos, te llenado la lista en un momento jaja, vamos al vinillo creo que se llama, que esta cerca de alli jeje,

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
No no hubo quedada tras los psicos, bueno nos vimos alli todos, y jorge dani y yo fuimos juntos en la kanguu jaja pero luego no hubo quedada, eso si exgol, ya te dicho que antes de que tires para tierras mas frias tenemos que hacer otra quedadita, asi que.. cuando quieras :P

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también me apunto, nos vamos una tarde de cañas. Cuando queráis fijáis el día, hora y sitio y lo demás ya se verá.

Superior