• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que unidad???

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
aver que os parece!!! el que quiera que ponga aqui en que unidad o cuerpo le gustaria estar cuando entremos al CNP, por supuesto que tambien lo pongan los que ya estan jejejeje todos sabemos que cualquier unidad es importante y que no hay que menospreciar ninguna pero supongo que cada uno tendra alguna favorita no???

a mi me gustaria llegar a la U.I.P. saludos compis!!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno.... yo quiero primero pasar por Seguridad Ciudadana y cojer experiencia en la calle, que es donde se aprende a ser un buen policía.

Pero con el tiempo me gustaría:
- Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO)
- Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)

Son las dos unidades que mas me llaman la atención, quiero entrar en la Policía Judicial!!!!!

:D

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues yo qiero se GEO!cueste lo que me cueste!!aver si alguno crea una encuesta para saber los destinos q eligiriamos cada uno,o en cual os gustaria que nos destiraran que yo nose crear encuestas!saludos

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Bueno.... yo quiero primero pasar por Seguridad Ciudadana y cojer experiencia en la calle, que es donde se aprende a ser un buen policía.

Pero con el tiempo me gustaría:
- Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO)
- Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)

Son las dos unidades que mas me llaman la atención, quiero entrar en la Policía Judicial!!!!!

:D

Yoli ya somos dos!!!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pos ami me gustaria primero tar con los zetas un tiempo y luego dedicarme a la canina

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi me da igual, lo que sea se recibe con los brazos abiertos y el culo cerrado jajaja. Por elegir...elijo Radio Patrullas.

Un saludo,

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
:lol: hola soy nuevo en el foro y por ello voy a responder al tema expuesto.

mis expectativas de futuro dentro del cuerpo son estar en seguridad ciudadana un tiempo d 2 años y poco a poco con el paso del tiempo entrar en la UIP, GOES y finalmente como sueño el GEO.
sera un camino largo y puede qno se consiga, pero merecera la pena recorrerlo.

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues hola a todos 1º, me llamo andy soy d cadiz y estoy como muchos de aquí a la espera de la nota final de la oposicion.
1 saludo espero poder ayudar y que me ayuden.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
perdon dvd cuando esta mañana puse el post no sabia ke ya se habia hablado, de todas formas ya me lo dijeron y me pusieron los enlaces para que los viera,.......perdon ya sabes ke soy nuevecito jejejeje un saludo tio :lol:

Superior