• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal va esa teorica??

• Empezar tema Empezar tema Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos!!!
Que tal vais con la teorica??
Yo hasta ..... de estudiar.. jeje (es broma) es que despues de tantas horas sentadas ya me duele el culo jeje.
Que tal van los test?? nose si os pasara como ami que aveces hay preguntas que nose de donde salen, jeje
Propongo que esas preguntas que muchos no entendemos (supongo) las pongamos aqui y nos ayudemos a aclararlas, si os parece bien.
bueno a estudiar todos mucho eee!!!

Yo el teórico lo llevo con buen ritmo pero "justito". Aún me quedan temas por estudiar, pero bueno calculando mi tiempo libre me dará tiempo de estudiarlos todos y repasar.
Respecto a lo que dice la compañera, es cierto que hay tests que contienen preguntas que suenan a chino, pero¿ No creeis que luego las preguntas del examen son más sencillas y menos rebuscadas? Esa fue la sensación que me dio a mi el año pasado.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
En mi opinión hay de todo en el examen...
Hay preguntas de temas que te lo hacen en general( que se nota que no van a pillar), hay otras que te tiras directamente a la respuesta( aunque leas todas y demás) pero que están claras, hay otras que dudas y que no están tan claras, y hay algunas que no has visto en tu vida....esa es mi opinión con respecto al examen.

Unido
28 Ago 2007
Felicitaciones
0
En mi opinion,este año tiene que ser mas asequible que el anterior,no quiere decir que sea mas facil solo por el hecho de separar el de conocimient con los de spicot.ortog tiene que dejar mas margen.El año pasado se aprobaba con 35 aciertos y en este tendran que dejar mas que el año pasado mas o menos 15000 opositores,Que son los que aprobaron la fisica.Yo en mi caso esty con los simulacro de diferentes editoriales y academias creo que los concepto sean muchos o pocos que esten claros y no mas.en el caso del compañero francisco en particular el tema 13.Ni te molestes en aprenderte los art, SOLO los que te salen en los test,yo tengo examenes oficiales de años anteriores y para una pregunta de articulo, creo que tienes mas margen de error que de aciert.En fin es mi humilde opinion...suerte y a por todas...

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creo que no te he entendido bien...o son cosas mías...
Dices que al partir el teórico por un lado y los psicotécnicos por otro...que tiene k ser más asequible este año¿? visto así...no debería de ser al revés¿? ya k te los parten hacerlo más jodido¿? que digo yo....
Y en mi opinión, sí que pienso que la nota de corte vaya a estar en la misma k el año pasado...3.5.

Cris dijo:
Y en mi opinión, sí que pienso que la nota de corte vaya a estar en la misma k el año pasado...3.5.
Por regla de tres y estadísticas la nota de corte NO DEBE SUBIR NI BAJAR CONSIDERABLEMENTE, son mismas plazas y mismo número de opositores más o menos, solo bajaría o subiría en caso que diera la casualidad que opositan miles sin verse el temario, o que diera la casualidad de que opositan miles que van al examen mascando el temario como si fuera un chicle.

Unido
28 Ago 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Cris dijo:
Por regla de tres y estadísticas la nota de corte NO DEBE SUBIR NI BAJAR CONSIDERABLEMENTE, son mismas plazas y mismo número de opositores más o menos, solo bajaría o subiría en caso que diera la casualidad que opositan miles

en ese caso llevas razón,voy aponer un ejm:La altura, la pusieron en 1´65 y en vez de haber más opositores hay menos, luego el de conocimientos coincide con la de la G.civil ,si más o menos estamos casi lo mismo que años anteriores y en las físicas falta la mayoría de la gente y encima coinciden los exámenes,creo que deberían dejar más margen de aprobados para hacer el corte en los psicotec donde al médico y entrevista quedaran de 7000 a 8000..Pienso que este año el de conocimientos alzaran más la mano para decidir en la siguiente.Porque si no,no hay margen de clasificación para la última..y repito es una opinión contrusti...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
La cosa va encaminada igual que la convocatoria pasada, el corte de los psicos ya de por si era bajo asi que no se...lo mismo quieren mas gente pa la entrevista y bajan el corte del teorico pero no creo...
Este año aun bajando la estatura se han presentado un pico menos que el año pasado, aunque imagino tambien porque a mucha gente de esas estatura esto les pillaria de sorpresa y puede que pal año que viene suba.

A pensar en la teorica y luego tenemos un mes para darle fuerte a los psicos y ortografia.

Superior