• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que puedo hacer de mientras?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias a todos de veras y os entiendo que deis ese consejo de sacarme bachiller pero de veras, lo tengo tan tan claro que no puedo dar marcha atras con mi ilusion porque sería enfriarme (y por eso no digo que ya no quiera ser policia sino que a todo el mundo le desagrada tener ilusion en algo y dar marcha atras por no poder hacerlo...)y desanimarme...no se si me comprendereis pero bueno...sea dicho depaso otra vez, muchisimas gracias.Saludos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola, si realmente tienes tanto interes en ser Policía, te daria igual entrar con 18 años que con 20. Mi opinión es que deberias sacarte el bachiller y aprobar el selectivo, sino eres capaz de compaginar el bachiller con la preparación para opositar dudo que en Ávila apruebes las 16 asignaturas. Yo personalmente me saque el bachiller y la oposición a la vez, iba a clase por la mañana y por la tarde a la academia y ahora estoy esperando al dia 10 de septiembre para entrar en Ávila con 20 años. Una cosa más, he leido que dices que es muy difícil ascender por promoción interna una vez dentro, peró no es asi, el CNP es el cuerpo de policia donde más se puede ascender por promoción interna, conozco a gente que entrando de Policía en 15 años es Inspector Jefe, todo depende del interes de cada uno. Un saludo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
geo dijo:
Hola, si realmente tienes tanto interes en ser Policía, te daria igual entrar con 18 años que con 20. Mi opinión es que deberias sacarte el bachiller y aprobar el selectivo, sino eres capaz de compaginar el bachiller con la preparación para opositar dudo que en Ávila apruebes las 16 asignaturas. Yo personalmente me saque el bachiller y la oposición a la vez, iba a clase por la mañana y por la tarde a la academia y ahora estoy esperando al dia 10 de septiembre para entrar en Ávila con 20 años. Una cosa más, he leido que dices que es muy difícil ascender por promoción interna una vez dentro, peró no es asi, el CNP es el cuerpo de policia donde más se puede ascender por promoción interna, conozco a gente que entrando de Policía en 15 años es Inspector Jefe, todo depende del interes de cada uno. Un saludo.

Y si tienes titulación universitaria no te digo nada lo que te ahorras jeje.

nata_maika si lo tienes tan claro no vamos a venir a cambiarte las ideas, pero estoy de acuerdo con el resto de los compañeros en que es mejor que estudies el bachillerato, porque como ya han dicho te abre muchas puertas. ¿Qué de por sí solo no vale nada? pues bueno, quizás, pero para empezar ya tienes más que los que solo van con la E.S.O., y que una vez estés en el cuerpo y te apetece estudiar una carrera para ascender más rápido pues mira, ya no tienes que perder el tiempo en hacer bachillerato, o en esperar hasta los 25 años. Los conocimientos nunca nunca sobran!! además en el bachillerato también se aprenden otras cosas que no son conocimientos...ánimo y suerte!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
haber chaval yo te voy a decir esto como si fuera tu padre pero espero que lo entiendas !! . Yo que tu me sacaria el bachillerato .. y luego me presentaria a la oposicion , ya que el bachiller es importante tenerlo y con ello tienes algo mas de experiencia en algunas cosas .. y de presentarte ya tendras tiempo , si dices que te gusta seguro que te sacas la oposicion .. pero yo que tu no dejaria el bachiller . Te digo todo esto porque yo cometi el fallo de salirme del instituto cuando ya tenia El Graduado de Educacion Secundaria y me arrepenti un monton y ahora estoy sacandome el bachillerato en un instituto .. !! asi que por eso te digo que te lo pienses que aun eres muy joven y que tienes tiempo para la oposicon.. Perdona por este pedazo de comentario que te he echo jeje Pero es por tu bien !! Espero que sepas entenderlo y reaccionar bien !! Un saludoo !!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Y no te has planteado también que puedes ser no apto y tener que intentarlo a la siguiente convocatoria?

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
Y no te has planteado también que puedes ser no apto y tener que intentarlo a la siguiente convocatoria?

eso tambien es cierto.. te tienes que plantear muchas cosas .. y tenerlo todo claro y dejarte de tonterias porque esto te lo tienes que tomar muy enserioo... !!! y es asi... y fijate ??? en fin...

Superior