• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que puedo hacer de mientras?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Una vez dentro del cuerpo da igual que tengas bachiller. Los compañeros te lo aconsejan por hacerlo por tí, por si no sale la oposición, y porque el saber no ocupa lugar....
Yo, si tuviera de nuevo 18 años no estudiaba bachiller ni carrera (me pareció una pérdida de tiempo) si no que me iría más a un FP (módulos, se llaman ahora), es más práctico y sales antes al mercado laboral. Esto te lo digo para que, si puedes, lo compagines con la opo, y así te sacas un dinero, que para este largo camino también hace falta (carnets, clases, viajes...)

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes, por dinero no pasa nada, tengo que cobrar unos 6000€ de un accidente que tube y tengo para todo de sobra. muchas gracias y perdon por ser tan cabezota y no hacer caso vuestros consejos de veras.Ahora me preocupa mas lo de las lentillas orto-k por si me sirven ya que tengo un poco de estrabismo y hipermetropia y no se si con esas lentilla se me corregiran como con las normales que llevo siempre.mi estrabismo se corrige con las gafas lentillas o lo que use pero no se si con esas lentillas sera lo mismo.Se que decis eso de bachiller por si no apruebo pero...aunque suene duro,raro o a mentira hasta que no apruebe la oposicion no voy a parar de intentarlo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo creo que te falta madurez, cualquier persona de este foro, si le diesen la oportunidad de sacarse bachiller, "pues muchos no pueden" lo harian sin falta.
Yo creo que los dos años del bach te harian muy bien.

Es un consejo desde el corazon, si quieres desperdiciar tu vida allá tu, pero no seras el primero en no conseguir ser policia, "que por tu bien espero que si"

Ademas te acordarias de nuestras palabras si por ejemplo el año que viene pidiesen bachiller o el proximo, que no es improbable, ya que los nacionales son C1.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Esa es la diferencia de una persona "mayor" a un adolescente, yo pienso que no es necesario sacarse el bachiller poque para la policia no lo exijen y tengo en la cabeza sacarmelo a la primera aunque sea dificil,y no creo que sea de inmadurez pensar en que se puede hacer las cosas sin tener bachiller ya que eso solo te ayuda dentro del cuerpo, no se como seras tu compi pero yo suspenda 1 vez suspenda 3 lo seguire intentando, no tengo gasto ni me interesa tener coche ni casa ni nada solo estudiar para esto.Creo que el bachiller no es necesario ya que no te puntua en la oposicion y solo te servira dentro del cuerpo que ya te lo podras sacar con el bachiller nocturno o diurno en dos años aunque para eso ya tienen que pasar unos pocos al igual que tu si eres o seras o querras ser policia no creo que te plantees tan poco ascender de rango ni nada, eso creo que es cosa de cada uno y de como piense. nadie piensa de una forma acertada sino que piensa a su forma y la mayoria da la casualidad que coinciden.Saludos y de nuevos muchas gracias por tu consejo ajbonil, lo tendre siempre en cuenta

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
A lo que me refiero es a que pueden pedir bachiller para entrar, es decir para la oposicion, sin ningun problema y quedarias fuera de juego.
Espero que no por el bien de muchos.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Se que teneis razon, pero soy una persona muy cabezota y si digo que voy a hacerlo sin el bachiller, lo hare aunque me arriesgue ya que no me gusta (entre comillas , parentesis corchetes..) perder el tiempo (ojo a los que lo tengas que no se ofendan de ello porque no pierden el tiempo pero yo si piden como minimo la E.S.O lo veo de esa manera ahora) y quiero estudiar solo para la oposicion y prepararme solo para ello, pocas personas consiguen ascender de rango una vez dentro ya que hay pocas plazas y no me preocupa el hecho de no tenerlo (el bachiller) ya que si entro estare en esa profesion hasta que me jubile y no tendre riesgo de perder el trabajo a no ser que me meta un dia en un buen lio pero no creo.

nata_maika dijo:
Se que teneis razon, pero soy una persona muy cabezota y si digo que voy a hacerlo sin el bachiller, lo hare aunque me arriesgue ya que no me gusta (entre comillas , parentesis corchetes..) perder el tiempo (ojo a los que lo tengas que no se ofendan de ello porque no pierden el tiempo pero yo si piden como minimo la E.S.O lo veo de esa manera ahora) y quiero estudiar solo para la oposicion y prepararme solo para ello, pocas personas consiguen ascender de rango una vez dentro ya que hay pocas plazas y no me preocupa el hecho de no tenerlo (el bachiller) ya que si entro estare en esa profesion hasta que me jubile y no tendre riesgo de perder el trabajo a no ser que me meta un dia en un buen lio pero no creo.

Siento corregirte, pero deberías informarte un poquito mejor antes de escribir esto.

Un saludo.

nata_maika dijo:

lo de un buen lio , te puede pasar en cualquier momento , que le hagas daño aun detenido y este te denuncia y por H o por B el juez te meta caña.

eso de que hasta que te jubiles, na de na , no te pienses que ser policia es entrar y ya esta. viviras miles de circunstancias difiles y donde podras meter la pata.

claro que siempre ay alguno que se escaquea de los problemas, en fin .

ten las cosas claras y donde te vas a meter que no es solo estar de Z.

es un consejo.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Va Athenea perdona y te doy la razon de que no tengo mucha idea de eso sino que es lo que suponia asi de primeras, se que te puedes meter en un lio por cualquier tonteria pero bueno siendo correcto en todos los casos...me gustaria entrar en la U.I.P pero bueno no hay mas que discutir, me arriesgare sin tener bachiller y ya vere para el año que viene lo que hare y asi hago el bachiller de adultos.

PD:Ya empecé bachiller este año pero lo deje para estudiar para policia ya que se me hacia dificil sobrellevar el curso de bachiller.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo que tu haria caso a los consejos, yo cuando tenia 16 años estaba en la misma situacion que estas tu ahora, y finalmente lo hice, es una cosa de la que a dia de hoy me alegro bastante, por lo menos para no estar intranquilo y saber que aunque cambien ese requisito voy a poder entrar.

Conclusión: yo que tu haria bachiller y despues opositaria, ademas no me digas eso de que no puedes con el curso, que el bachiler todo el mundo que se esfuerza lo saca, si no con un 8 pues con un 5, pero lo sacas

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo la misma edad que tú y también solo tengo la E.S.O, por ser tonto y un vago. Estuve dos años en los que hacía nada en clase y por eso repetí dos veces. Ahora podría estar a punto de entrar a la universidad pero mira, estoy a punto de empezar bachillerato...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Pues visto que el chaval lo tiene clarisisisismo despues de como (con razon) le habeis aconsejao solo me queda decir que luches por tus decisiones es parte de hacerse un hombre.Que conste que ojalá recapacites y estudies pero si sigues en tus trece todo el apoyo y el respeto del mundo por tu claridad de ideas(eso si, si eres inteligente sabrás que nunca viene mal tener un plan B o un paracaidas de emergencia...)Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
por normal general el impacto que tienen en nuestras vidas las decisiones que tomamos no lo vemos hasta muy después con los años, quizá ahora no vea la importancia de tener una titulación o especialización en algún trabajo, porque dicho sea de paso, el bachillerato por sí solo no le vale para NADA. A menos que se plantee estudiar algo más o querer optar por una formación profesional de grado superior o hacer carrera, pero el Bachillerato aparte de darle algo más de cultura, no le especializa en nada en el mercado laboral y por tenerlo no le va a dar más opciones.

Si tiene tan claro que quiere opositar que lo haga, es aún muy joven para rectificar si dentro de 3 o 4 años se da cuenta que se equivocó y siempre puede echar marcha atrás, lo que no podría hacerlo es con 30 años, pero con 17... se le permite que se equivoque todas las veces que quiera porque así lo hemos hecho todos.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
acaba el bachillerato, es mi consejo... te abre muchísimas puertas de cara a seguir estudiando cualquier cosa algún día si te apetece, independientemente claro de la oposición.. yo gracias a tener un módulo superior estuve trabajando mientras opositaba y no me ha ido mal

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Ya te lo he comentado, todo lo que estudies nunca va a estar de más, pero si tan claro lo tienes... adelante, esfuerzate. Pero desde mi opinion te digo, que por esa edad hemos pasado muchos de lo que estamos aqui y si no hemos pensado igual hemos pensado parecido y despues nos hemos alegrado de haber sacado el bachiller, modulo... en fin, mientras estés seguro de lo que quieres hacer, eso es lo importante, pero piensalo bien y de forma madura, asi nunca te equivocarás. Animo !!

Superior