• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

"Que prueba te cuesta más??"

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es la prueba que más os cuesta?

• Barra

Votos: 13 25,5%
  • Salto

Votos: 19 37,3%
  • Resistencia

Votos: 18 35,3%
  • Circuito

Votos: 1 2,0%

• Total de votantes
    51
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues está claro que hizo algo que no había hecho nunca durante los entrenamientos. Él no sabe el qué y yo tampoco estaba pendiente pero cuando me avisó y lo medimos efectivamente había esa diferencia, lo volvió a repetir varias veces aquel día creyendo que había encontrado la piedra filosofal xDDDDDD pero no hubo suerte, fue una vez y ya no más jajajaj

Qué coraje tiene que dar eso :lol:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
El salto es coordinacion y falta de coordinacion, la gente que no es coordinada pues salta poco, y la que es coordinada salta mucho, y esa coordinacion es dificil entrenarla, y para algunas personas practicamente imposible.

Yo saltaba 47 cm, y ahora ando en 55-57. pero mejore porque sufri muchisimo haciendo programas de salto, y aun asi tampoco fue mucha mejoria.

Tampoco es decir que sea innato, pero algunas personas mejoran mas que otras en esta prueba.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
veo injusta la prueba del salto , un amigo mío que no hace deporte ni nada, se lleva todo el día tocandose los cataplines y se levanta del sillón pega un salto y pum 60 cm, ahora voy yo que llevo toda mi vida jugando a futbol y haciendo deportes variados salto 52cm, como se come eso? porque yo tengo las piernas más fuertes que él de aquí a pekín...jejeje

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
master28 dijo:
veo injusta la prueba del salto , un amigo mío que no hace deporte ni nada, se lleva todo el día tocandose los cataplines y se levanta del sillón pega un salto y pum 60 cm, ahora voy yo que llevo toda mi vida jugando a futbol y haciendo deportes variados salto 52cm, como se come eso? porque yo tengo las piernas más fuertes que él de aquí a pekín...jejeje

Yo pienso como tu, pero bueno es lo que hay y toca aguantarse. Lo de las piernas fuertes no influye mucho en el salto, yo tengo las piernas fuertes y otro compañero de academia tambien, y saltamos eso, yo sobre 55 y el menos aun, 48. Es mas tema de coordinacion como dije en el post anterior, nose el salto es algo muy subjetivo xD

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
master28 dijo:

Yo pienso como tu, pero bueno es lo que hay y toca aguantarse. Lo de las piernas fuertes no influye mucho en el salto, yo tengo las piernas fuertes y otro compañero de academia tambien, y saltamos eso, yo sobre 55 y el menos aun, 48. Es mas tema de coordinacion como dije en el post anterior, nose el salto es algo muy subjetivo xD
Ya, hay que aguantarse. Los que vamos bién en las otras pruebas nos baja mucho la nota por el saltito pero bueno como tú dices es lo que hay, no nos queda otra. Un saludo y suerte para cuando te toque caskeiro.

Superior