• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

QUE OPINION HABEIS TENIDO DEL EXAMEN

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas, lo dicho que opinion teneis, yo creo que el nivel es muy parecido al del año pasado aunque algo mas sencillo.
He contestado 65 en la primera vuelta sin arriesgar y he tirado el lapiz, aunque me dieron ganas de contestar muchas mas.
Creo que el corte va a ser el mismo

Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
weeeeeeeeeeeeee nas nas nas nas !!!!! pues el examen se me ha exo facil....nose muy generico.....yo he contestao 80 y nose como kedara la cosa,tengo buenas sensaciones jejejejeje OJALA APROBEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo creo que a estado facilillo bastantes preguntas del MAD yo espero que entremos yo respondi 82.

suerte a tod@s.

P.D. espero que nos toke el 22 el gordo jejejejeje.

A

Anonymous

Guest
El examen no era muy difícil.A mí me han podido los nervios.He contestado bien unas 80 seguras 50 y 30 inventadas.Al llegar a casa me ha dado el bajón al ver la cantidad de fallos.Espero que a los demás les haya salido mejor.Deseando estoy que llegue el día 22 :roll: Por cierto no veas si había copieteo resulta que los de mi zona se copiaban de mi que me lo han dicho al acabar.Verás que chasco se van a llevar jajaja SALUDOS A TODOS

Pues a mi como el año pasado me echó el arriesgar, este año he contestado la friolera de 51 preguntas jejeje, eso si, están casi matizadas.
No quería arriesgarme NADA y ese ha sido mi resultado. ¿ Que opinais vosotros? He contestado pocas pero sin arriesgar nada.
El examen no ha sido muy difícil, pero he visto las preguntas de sociología más complicadas que el año pasado, y las respuestas de las preguntas más parecidas entre ellas, ¿ Como lo habeis visto vosotros?
Espero que el corte sea como el del año pasado, sinó me veo en la calle otra vez.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues a mi me a parecido mas bien un poco rebuscado pero por lo q deciis de las de sociologia pq juridicas eran casi copiadas del examen yo he marcado 68 pero esq tampoco queria arriesgar demasiado

bueno lo dicho a ver si nos toca la loteria y ahora a descansar q creo q nos lo merecemos
un saludo para todos

Unido
9 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo he contstado 77 y weno la verdad k m la he jugado muxo! yo creo k ha sido mas sencillo k el dl año pasado, tengo buenas sensaciones, xro hasta el dia 22 no se celebra nada! saludos!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo es el primer año que me presento,pero habia estudiado bastante,solo me he atrevido a contestar 55 y no estaba seguro del todo en todas ellas,bueno habra que esperar hasta el dia de la loteria jajaja y si no nos toca una cosa que sea la otra :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buenas !!

Pues el examen me ha parecido bastante asequible la verdad.. Preguntas que no has oido en tu vida, algunas dificiles, las tipicas de dudar y las que sabes del tiron..
Yo he metido 79 preguntas y a ver a ver Dios dira.

PD: Cris ya te digo si hacia frio en Madrid, todos en la cafeteria dandonos calor jaja

Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas, a mi me ha parecido algo más sencillo que el año pasado, o será que lo llevaba mejor.
He contestado 79 creo que arriesgando muy pocas.
Habían algunas que no habia oido nunca pero que las ha visto muy claras.
Suerte a tod@s.
Ya nos contaremos.

Unido
31 Ago 2007
Felicitaciones
0
Por fín el día esperado, siendo sincera creo que he respondido demasiadas preguntas (unas 80) pero, como digo yo, que Dios reparta suerte. No lo he visto demasiado complicado. Mucha suerte a todos y ojalá que me toque la lotería del día 22...poder seguir en el proceso selectivo del CNP¡¡¡ Si no escribo antes de esas fechas...FELIZ NAVIDADDDDD.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno a mi no me ha dado tiempo a contarlas mas o menos, porque me ha quitado el policia la plantilla cuando estaba terminando de contarlas!!! :lol:

En la primera ronda he contestado unas 55, me he arriesgado y he hecho unas 15 o 20 mas. El examen lo he visto normalito, cosas de otros examenes y preguntas como la 1ª , que dices ¿y esto en que parte sale?.

Bueno a aguantar la espera, ya estan todas las bolitas en el bombo, esperemos que salga la nuestra!!

:wink:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues más quemado que la ostia, os pongo lo mismo que he puesto en emagister. Siento si alguno os sienta mal, no es nada personal, pero es que es muy frustrante haberle echado tantas horas para encontrarse ese examen.

"Bueno, en mi opinión la cosa se resume en una cosa: una puta vergüenza de examen. No me parece nada justo que los que nos hemos matado a estudiar (leyes, artículos, mandatos, folios y folios de autores y mil pijadas. Vamos lo que suele ser importante aunque jodido de estudiar) nos haya parecido un examen jodido y a los que iban pelaos les haya parecido fácil.

El porque es sencillo. Los que nos hemos matado a empollar nos hemos encontrado con un examen con millones de preguntas ambiguas. Con lo cual hemos ido a asegurar y hemos dejado mil en blanco (yo he pasado de dejar 8-12 en blanco en la academia y sacar entre 7 y 8, a tener que dejar en blanco 25 y no saber si voy a aprobar). ¿Que leches ha sido de las preguntas de respuesta fija?Aquellas que sólo la sabes si has estudiado (quién formulo la teoría de la anomia, cual es la ley del jurado, y la ce?? murió o qué??)??? Ajo y agua, nos ha tocado asegurar e iremos pelados.

Los que iban más de culo porque en los tests predominaban las preguntas de respuesta fija y con esas no cabe margen a la interpretación (o la sabes y la marcas o no la sabes y no la marcas), han tenido una grata sorpresa. Han tenido un puñetero examen dónde han podido echarle imaginación y arriesgar muchísimo. Eso si, una cosa es que les haya parecido fácil porque han podido responder a muchas preguntas y otra cosa es que las tengan bien. Que yo he visto a la gente respondiendo preguntas muy alegremente.

En fin, que estoy quemado de cojones. Suerte a todos con la nota, yo voy a desaparecer una temporada tanto de la academia como del foro, o al menos no entrare en los posts de preguntas de exámenes. Espero que los que han estado por aquí ayudando a la gente y a aportando preguntas y dudas les haya ido medianamente bien. Nos vemos"

Superior