• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

QUe opinais?

esyda dijo:
PabloSRG dijo:
Yo llegare con 18 para 19 asi que espero que nose un impedimento

y te ha dado tiempo a tener lso carnets y prepararte todo???? qué portento!!! echarias la instnacia recien cumplidos los 18 no?

Va para el año que viene esyda.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
esyda me he puesto las pilas a saco quiere ser policia y si fallo la primera(por favor espero que no) Tengo un arco mas amplio para seguir intentando.

Si entrare con 18 cumpliditisimos ^^

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
PabloSRG dijo:
esyda me he puesto las pilas a saco quiere ser policia y si fallo la primera(por favor espero que no) Tengo un arco mas amplio para seguir intentando.

Si entrare con 18 cumpliditisimos ^^

Enhorabuena. me alegro de que lo tengas tan claro. Realmente creo que eres un ejemplo de voación 100%. yo a tu edad estaba aún algo perdida.

Mucha suerte para lo siguiente

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo hasta el año pasado esta en mi mundo de mujeres, fiesta y desenfreno...

Pero un dia en el instituto el CNP dio una charla de si queriamos entrar que hacer y todo y a la charla asistieron inspectores en Jefe de la Anti-droga y gente de formacion , los de la canina pero lo que me llamo mas la antecion era que entre los asistentes habia 2 alumnos en practicas y en ese momento empeze a hablar con ellos y flipe con lo que hicieron en Habilá y como era el compañerismo y todo y para hacerlo mas flipante pusieron en el patio del insti y Z de los nuevos limpio y aseado ^^ Me dejaron subir con mi mejor amigo y pusimos las sirenas hablamos por el megafono y finguimos una persecucion en toda regla y con los codigos de radio y arrestamos a un profesor y lo metimos en el Z xD

Ese dia no pude dormir xD

Y eso pues que al CNP voy si o si, y si entrar en el GOES ya os compro un pata negra 4 jotas a cada uno y a Nitrotus(You Tube) y a Athenea os compro una pata un vino ^^

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ya charlas...nose... :?

Pero dejarnos jugar con la porra y el coche SI ^^

Superior