• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que modelo de moto pone trafico?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola, estoy sacandome el permiso A y quiero alquilar una moto para ir cogiendole el truco,alguien sabe con que marca de moto haces el examen??
me han dicho que es una yamaha pero no se exactamente.gracias

P.D soy de malaga ( por si en cada lugar hay distintas marcas de moto)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Creo que la haces con la moto de las prácticas...la llevas de la autoescuela, pero si vas por libre...no tengo ni idea.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si vas por autoescuela, lo normal es que te examines con la que has dado las clases practicas, si no no se de que moto disponen para los examenes, las mas utilizadas suelen ser las yamaha special, o las honda cb o cbf de 250 pero suelen ser todas muy manejables

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
da igual la marca de la moto, como si quieres llevar una vespa, simplemente que sea manejable y que no sea una moto ilegal me refiero a que pase la itv el modelo el que para ti sea mas comodo siempre que sea de 250. Yo las hice con una honda por que me parecio la opcion mas comoda.

saludos

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Examen A1 y A

Sergi dijo:
Creo que la haces con la moto de las prácticas...la llevas de la autoescuela, pero si vas por libre...no tengo ni idea.

- Muy buenas, respondiendo a esta pregunta te remito a este enlace:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico070.pdf
En él podrás ir a la página 36 y 37 donde se exponen las pruebas a realizar para la obtención del permiso A1 y A.
A partir de la página 91 podrás ver las condiciones para los vehículos que se utilizan para realizar las pruebas, más concretamente en la página 92 apartado B1 y B2.
Resumiendo, para éxamen para la obtención del permiso A, la prueba en circuito cerrado se realizará con una motocicleta de una potencia fiscal de 25 kilowatios como minimo. Hasta el 1 de septiembre de 2008 los aspirantes podian realizar este examen con su propia motocicleta, pero esta opción ha quedado derogada.
Con respecto a las motos, lo que dicen el resto de compañeros...honda cb 250, alguna yamaha special y poco más, si quieres hacerlo con una Harley Davidson debes ir a Marbella (no es coña).

Espero que te sirva esta info, saludos.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Re: Examen A1 y A

NoMeQuedaNa dijo:
Sergi dijo:

- Muy buenas, respondiendo a esta pregunta te remito a este enlace:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico070.pdf
En él podrás ir a la página 36 y 37 donde se exponen las pruebas a realizar para la obtención del permiso A1 y A.
A partir de la página 91 podrás ver las condiciones para los vehículos que se utilizan para realizar las pruebas, más concretamente en la página 92 apartado B1 y B2.
Resumiendo, para éxamen para la obtención del permiso A, la prueba en circuito cerrado se realizará con una motocicleta de una potencia fiscal de 25 kilowatios como minimo. Hasta el 1 de septiembre de 2008 los aspirantes podian realizar este examen con su propia motocicleta, pero esta opción ha quedado derogada.
Con respecto a las motos, lo que dicen el resto de compañeros...honda cb 250, alguna yamaha special y poco más, si quieres hacerlo con una Harley Davidson debes ir a Marbella (no es coña).

Espero que te sirva esta info, saludos.

jaja, en Marbella no se hace con una Harley Davidson, son la honda, yamaha y sobre todo suzuki...Al menos que yo haya visto, que me estoy sacando el A aquí...Que no te digo que no haya alguna.

Los que si llevan Harley Davidson es la Policia Local...Aunque ya qedan pocas, ya que las está sustituyendo por las Honda 600cc del tipo naket(No veas que pasada).

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Harley

Pues hará un par de añitos haía una autoescuela que examinab con una tipo naked, te lo digo yo que soy del gremio.
Tambien te digo que esa moto no gira entre los jalones y la gente se iba al suelo de lo lindo.

Saludos :)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Tipo naked si, esa si las e visto, pero Harley Davinson en si no las e visto.

esyda dijo:
Para mi la mejor para las prácticas es la suzuki de 250 que es super cortita yno veas lo bien que gira en los conos.
Esa es la que suelo ver, en mi autoescuela hay dos y son las suzuki esa.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
No e dicho que no las haya en ningún momento, e dicho que yo no las e visto en los años que llevo aquí...Que alomejor las hay, claro que si.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
No e dicho que no las haya en ningún momento, e dicho que yo no las e visto en los años que llevo aquí...Que alomejor las hay, claro que si.
Ya me enterare que autoescuela es, mañana le preguntare a algun compañero.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Para el examen es preferible llevar una moto que podais manejar facilmente, luego una vez aprobados podeis montar en la que os de la gana.
Recuerdo que una de las autoescuelas tenía una moto preciosa una virago de 250 creo que nos gustaba a todos, pero no habia manera de manejarla en el slalom.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
Para el examen es preferible llevar una moto que podais manejar facilmente, luego una vez aprobados podeis montar en la que os de la gana.
Recuerdo que una de las autoescuelas tenía una moto preciosa una virago de 250 creo que nos gustaba a todos, pero no habia manera de manejarla en el slalom.

Ese es el peor problema que se puede presentar tanto para los alumnos como profesor y empresario, ya que es un dinero tirado, no se pueden comprar las motos asi como asi, se deben buscar motos que tengan un buen radio de giro, imaginaros haciendo el slalom con una R6 :tanque:

Superior