• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que linea de metro para ir? si es que hay!!

loes dijo:
apu dijo:
Alguien que me pueda ayudar!!!
Acabo de solicitar reserva vía mail en el hostal M. Ronda (C/ Batalla de Torrijos), Mis cálculos vienen a ser: Llego a la estación de autobuses Sur, en la Av. Méndez Álvaro, aquí tomo la línea 6 de metro hasta la estación Oporto, aquí hago transbordo a la línea 5 hasta Carabanchel. ¿¿Podría ser viable??

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Saludos.

Desde mendez álvaro coges hasta plaza elíptica y ahí hasta san francisco con la línea11, la verde. De san francisco a la plaza de carabanchel son 4 minutos andando

Más de 4 minutos, yo diría unos 10.

ExGolSur dijo:
loes dijo:
apu dijo:
Acabo de solicitar reserva vía mail en el hostal M. Ronda (C/ Batalla de Torrijos), Mis cálculos vienen a ser: Llego a la estación de autobuses Sur, en la Av. Méndez Álvaro, aquí tomo la línea 6 de metro hasta la estación Oporto, aquí hago transbordo a la línea 5 hasta Carabanchel. ¿¿Podría ser viable??

Desde mendez álvaro coges hasta plaza elíptica y ahí hasta san francisco con la línea11, la verde. De san francisco a la plaza de carabanchel son 4 minutos andando

Es que tu no me has visto andar a mi chaval jajajajaj ;)

loes dijo:
ExGolSur dijo:
loes dijo:
apu dijo:

Ya te imagino, haciendo ese trayecto en 4 minutos...jejejeje.

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:
loes dijo:
apu dijo:

Ya te imagino, haciendo ese trayecto en 4 minutos...jejejeje.

Chicos, muchas gracias.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo, para bajarme en San Francisco, prefiero bajarme en Eugenia de Montijo, que hay la misma distancia, es cuesta abajo y encima os ahorráis un transbordo, con lo cual llegaréis antes.

De todas formas, si alguno quiere bajarse en San Francisco para ir familiarizándose con parte de la "fauna" que se va a encontrar en Madrid cuando le toquen las prácticas o jure el cargo, es buena opción.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo aún no se que hotel reservar sólo que me voy en ave y bajo en Atocha.Luego un taxi sale muy caro o que? es que veo mucho lio tantas lineas y tantas paradas...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
un taxi te puede clavar, el metro sobre plano parece mas complicado de lo que realmente es pero con el en la mano y preguntando en la taquilla no tendras problemas.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy al hostal Mªronda , yo tengo pensado coger cuando llegue del tren el bus 17, que me dejaría al lado.
http://www.emtmadrid.es/emt/desde.asp

nº17 pza cibeles -carabanchel alto

Datos de la ruta
Origen:Estación de Atocha
Caminar 1 minuto hasta...parada xD
Parada Linea 17 Atocha-Pza.emperador Carlos V
21 minutos en el bus hasta...
Parada Linea 17 Gral Ricardos-Muñoz Grandes
Caminar 3 minutos hasta....
Destino: Calle de la Batalla de Torrijos,...
[Duración del trayecto 25 minutos]
Hostal MªRonda o el que este cerca de alli xD

pd: Y si no el gps .. :gafas de sol:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re:

diser dijo:
Yo voy al hostal Mªronda , yo tengo pensado coger cuando llegue del tren el bus 17, que me dejaría al lado.
http://www.emtmadrid.es/emt/desde.asp

nº17 pza cibeles -carabanchel alto

Datos de la ruta
Origen:Estación de Atocha
Caminar 1 minuto hasta...parada xD
Parada Linea 17 Atocha-Pza.emperador Carlos V
21 minutos en el bus hasta...
Parada Linea 17 Gral Ricardos-Muñoz Grandes
Caminar 3 minutos hasta....
Destino: Calle de la Batalla de Torrijos,...
[Duración del trayecto 25 minutos]
Hostal MªRonda o el que este cerca de alli xD

pd: Y si no el gps .. :gafas de sol:

Con esa ruta te ha ido bien? , yo voy pronto a la entrevista , y me habian dicho de coger el autobus 34, tambien voy al hostal m ronda...gracias!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo estuve en el Egido Lusitana y baje en San Francisco pegue tres pasos y estaba en el hotel, por la mañana fui a la plaza de carabanchel en taxi y a la vuelta lo hice andando y esta muy facilito y muy cerca del hotel o de la parada de San Francisco.

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo desde la M-30 a la alturadel calderon pagué 8 euros de taxi a esas hoas casi compensa y ya volvereis en el metro cogiendolo en san francisco,aunque Oporto tampoco queda tan lejos.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi me han dicho de coger el autobus nº 34, que se coge cerca de atocha, pero bueno , los que no somos de madrid y somos de pueblo , pues lo vemos mas complicado, luego no es tanto. Antes lo he preguntado por aqui , pero nadie me ha contestado, si me contestáseis me haríais un gran favor , GRACIAS.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
¿Cuánto hay andando de la parada de San Francisco a la División?

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chic@s:
desde la parada de metro de San Francisco hay 5 minutos a la división, solo es seguir la calle Belzunegui hasta la comisaria de carabanchel, la vordeais y estais en la división, los del barrio la conocemos como el colegio de la policia. De todas formas somos un barrio amable y no dudeis en pregurtar a la gente, os indicaran como ir. SUERTE A TODOS

Superior