• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que le hariais a este personaje?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
este video ya lo habia visto antes y ahi que ver..que impotencia la verdad te entran ganas de meterle un buen paquete...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hombre yo no le doy mucho tino porque está bajo los efectos del alcohol, pero si yo soy esos guardias civiles y me está dando todo el rato el coñazo y encima me amenaza con que va a venir con una escopeta y liarse a tiros, ten por seguro que esa noche la pasa calentito en el calabozo, así la próxima vez se lo piensa antes de coger el coche con 2 copas de más y poner en peligro la vida de los demás.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
valla personaje, aparte de ir borracho va de gallito, al calabozo hasta que se le pase la cogorza

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El hombre está bajo los efectos del alcohol y sumándole que una cámara lo está grabando se habrá puesto nervioso y habrá dicho esas tonterías,no hay que hacerle caso siquiera,uno que de verdad te quiere pegar cuatro tiros con una escopeta no avisa,simplemente te los tira.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que no le haria jajaja mejor pregunta...primero esque en cuanto empieza a vacilarme lo esposo y a comisaria porque eso si que es parte de un delito luego tambien hay que decir que es paisano mio jajaja y los Valencianos somos demasiado chulos...Picassent esta lleno( la carcel de aqui de Valencia) y luego pues bueno todos sabemos que cuando una persona va bajo los efectos del alcohol se envalentona.....entonces no es consciente al 100% de lo que esta haciendo o diciendo y luego siempre tendemos a vacilar delante de la tele no se porque...pero es como...."ya que me ven quedo como un heroe" cuando realmente esta quedando como un imbecil....pero bueno demasiado buenos son los guardias con el...yo tengo amigos que por menos lo hubieran esposado y para comisaria......pero en fin hay de todo en esta viña del señor.....

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pero si el tío va tó sereno y en sus cabales!!!! No se le nota???? Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues eva lleva toa la racion. El tio esta to cabal y dice la verdad, mata a un tio y a los tres meses esta en la calle y si no mirar a donde esta el hijo puta de Dejuana.

España is diferent.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
A ver el tio va sereno....pero eso que lleve de mas es lo que hace envalentonarse....

x cierto Esyda jajajaja estoy contigo spain is gilipolls jajajaja

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pues que de esa tasa de alcohol y encima se ponga gallito y chulo amenazando con que tiene una escopeta... ay...cuanto tenemos que aprender en nuestros inicios policiales.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Angie dijo:
A ver el tio va sereno....pero eso que lleve de mas es lo que hace envalentonarse....

Pues si se envalentona mucho angie no te preocupes que llamamos a los GOES :roll:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Angie dijo:

Pues si se envalentona mucho angie no te preocupes que llamamos a los GOES :roll:

Eres puñetero como tu solo eh bicho....ya te apañare yo a ti ya jajja diota.... :oops:

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues yo si soy el guardia civil, le detengo por falta de respeto y amenazas a un agente de la autoridad + que si se resiste por los efectos del alcohol resistencia a la autoridad + que si me intenta pegar atentado al agente de la autoridad, ya veras como la proxima vez se piensa el controlar cuando bebe y respetar a los agentes que estan trabajando y velando por la seguridad de todos.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Chapó por el Guardia Civil...pienso que el tío tiene una templanza de narices...y creo desde mi punto de vista que es la mejor forma de actuar..que se pone a la altura de un fantasma???eso si, meterle el máximo de multa o de puntos...o lo que corresponda (no estoy muy enterada)..para que cumpla la ley..pero creo que su forma de actuar es la correcta...

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Cuando estemos trabajando, cada uno de nosotros viviremos miles de situaciones con auténticos indeseables a los que nos darán ganas de partirles las piernas como poco...pero no podremos hacerlo...hay que estar por encima o al menos intentarlo...Vamos que no debe de dar asco acompañar a un asesino o a un pederasta para custodiarle en un juicio y escucharle...madre mía...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pozi morena28, un 10 por el guardia con paciencia y mucha mano izquierda a dominado la situacion sin necesidad de llegar a la privacion de libertad y tener que llevarse a nadie a ningun lado. Unos cuantos puntos menos, la correspondiente sancion administrativa y el borracho a dormir la mona a casa en autobus.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo también creo que el guardia civil actúa como debe actuar!! con mano izquierda y paciencia

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que en estos casos la mano izquierda es fundamental. Vamos a encontrarnos con muchos casos por el estilo y sabremos pasarlo por alto en algunos momentos

WhatsAPP

Superior