• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer!

• Empezar tema Empezar tema Mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola! vereis. Me gustaría que me dierais vuestra opinión o consejo. No se si presentarme a las oposiciones de Policia Nacional. Tengo 22 años y soy enfermera, pero siempre me ha llamado la atención el ser policia, desde lo que se ve fuera, me gusta. Y claro,el pensar que con esta edad ya tienes tu vida resuelta (entre comillas) me incita a hacer algo nuevo. A darle "vida" a la "vida". Pero tbn es una pérdida de tiempo y dinero sacarse los carnets, prepararse en academia,... para después decir no me presento o no llegar a pasar las pruebas. Me gustaría que alguién me comentara como es en Ávila, y si han pasado por algo similar (dudas).
Gracias!
1 beso

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola aqui la única que debes y pudes decidir sobre tu vida eres tú, por más opiniones y/o consejos que te den tú eres quien tienes la última palabra. Qué te van adecir en un foro de policias???? tu que crees????
Yo me abstengo pero te digo que el tener los carnets por ejemplo no es una pérdida de tiempo ni de dinero, siempre es bueno tenerlos y respecto lo de la academia, no es necesario apuntarte a ninguna, sólo hay que tener el temario y ganas de estudiar y entrenar, somos muchos aqui los que nos lo hemos sacado por libre sin necesidad de academia.

Sólo espero que lo que decidas sea lo que realmente quieres.

Un saludo

Tienen un apratado en esta misma sección denominado presentaciones donde puedes hacerlo de manera oficial

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0