• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer!

• Empezar tema Empezar tema Mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Mar

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola! vereis. Me gustaría que me dierais vuestra opinión o consejo. No se si presentarme a las oposiciones de Policia Nacional. Tengo 22 años y soy enfermera, pero siempre me ha llamado la atención el ser policia, desde lo que se ve fuera, me gusta. Y claro,el pensar que con esta edad ya tienes tu vida resuelta (entre comillas) me incita a hacer algo nuevo. A darle "vida" a la "vida". Pero tbn es una pérdida de tiempo y dinero sacarse los carnets, prepararse en academia,... para después decir no me presento o no llegar a pasar las pruebas. Me gustaría que alguién me comentara como es en Ávila, y si han pasado por algo similar (dudas).
Gracias!
1 beso

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola aqui la única que debes y pudes decidir sobre tu vida eres tú, por más opiniones y/o consejos que te den tú eres quien tienes la última palabra. Qué te van adecir en un foro de policias???? tu que crees????
Yo me abstengo pero te digo que el tener los carnets por ejemplo no es una pérdida de tiempo ni de dinero, siempre es bueno tenerlos y respecto lo de la academia, no es necesario apuntarte a ninguna, sólo hay que tener el temario y ganas de estudiar y entrenar, somos muchos aqui los que nos lo hemos sacado por libre sin necesidad de academia.

Sólo espero que lo que decidas sea lo que realmente quieres.

Un saludo

Tienen un apratado en esta misma sección denominado presentaciones donde puedes hacerlo de manera oficial

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola, como te dice esyda, es una decisión que debes tomar tú y sólo tú! al fin y al cabo será una consecuencia prácticamente de por vida.

desde mi punto de vista, que te voy a decir... la policía para mí es pasión, me encanta y no deseo otra cosa más que pertenecer al cuerpo nacional de policía. también he 'mamado' desde pequeña los hospitales ya que mi madre trabaja en urgencias de uno de ellos y la verdad también es apasionante y en el fondo tienen algo de relación... servir al ciudadano, ya sea por su seguridad o salvando su vida.

ahora debes mirar los pros y los contras, valorarlo todo y decidirte.

sobre los carnets... perdida de tiempo ninguna, como te ha dicho esy, todo es currículum, incluso yo me he viciado a ir rellenando espacios en el carné y poco a poco pretendo sacármelos TODOS jajaja. y sobre la academia, pues por libre si pones empeño se puede sacar, no es mi caso ya que yo he ido a una academia, pero hay gente que no y les ha ido igual de bien o mejor que a mí.

en fin, solo deseo que elijas lo que elijas sea lo que más quieras.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por Ávila pasa mucha gente en esa situación. Sólo hay que ver los reportajes en los que hablan los pepis que acaban de salir a la calle o están en la academia, muchos aportan esos motivos (los de una persona normal), gente que buscaban un trabajo estable y que les llamaba la atención el trabajo policial. Gente con más edad que tú que se hacen policías porque sus antiguos trabajos ya no les aportaba ninguna satifascción personal, y mucha gente que se presenta por si suena la flauta y ya son policías.

Una cosa está clara, si quieres ingresar deberás sacarte antes todos los carnets y reunir los demás requisitos. No son nada del otro mundo. Y tu profesión la tendrán muy en cuenta por ser muy útil y por haber estado ya en contacto directo con el ciudadano y la experiencia siempre es un grado para ellos.

1 beso y deja msn.

Superior