• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que estudiar para 2009? ¿¿Temarios 07/08??

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, me quería comprar el temario de Mad para el 2008, pero claro, si voy a presentarme para las oposiciones del 2009.. y si modifican algo?me lo compro o no me lo compro? y de ser asi me compro los dos (2008/09)?

Quiero si o si aprobar las oposiciones en 2009 y cojermelas antes. :? :D

Gracias por todo compañeros!

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si, havía pensado mirarme el temario de Ketu que a el le fue muy bien, y leo muy buenas opiniones de este. Pero claro te quedas con la duda de si estas estudiando lo correcto para el proximo año.
Que podria mirarme que no cambiara seguro... :? :)

Gracias compañero

K

Ketu

Guest
si cambia algo sera lo minimo... alguna parte del esquema del del tema 8 o 10... pero eso con que lo mires a al final llega... por lo general para hecharle un vistazo e irte emapando te sirve cualquier temario mas o menos actual

saludos

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues perfecto :)

Muchas gracias compañeros!

Soys unos Cracks!!

K

Ketu

Guest
como dijiste antes de mi temario.. te cuento (bueno el resto de temarios mas o menos usan los mismos temas..)

T.1 El Derecho - este no cambia
T.2 El Derecho Penal - este no cambia
T.3 El Derecho Procesal Penal - este no cambia
T.4 Constitución Española - si tal lo de la princesa, la movida de la sucesion
T.5 Constitución Española II - este no cambia
T.6 Administración General Estado - no deberia cambiar
T.7 Funcionarios Públicos - no deberia cambiar
T.8 Ley Orgánica de los CCFFS - no deberia cambiar
T.9 Ministerio del Interior - no deberia cambiar
T.10 Dirección General de la Policía - no deberia cambiar
T.11 Protección contra Violencia de Genero - no deberia cambiar
T.12 Unión Europea - no deberia cambiar
T.13 Derechos Humanos - este no cambia
T.14 Globalización y Antiglobalizacion - este no cambia
T.15 Socialización - este no cambia
T.16 Actitudes y valores Sociales - este no cambia
T.17 Inmigración - este no cambia
T.18 Ciudad y Ecología - este no cambia
T.19 Seguridad e Inseguridad - este no cambia
T.20 Drogas - este no cambia
T.21 Electrónica - este no cambia
T.22 Informática - este no cambia
T.23 Procesador de Textos - este no cambia
T.24 Redes Informáticas - este no cambia
T.25 Armas - este no cambia

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Joer ketu como te lo curras jeje :P :P

Muchisimas gracias! Por cierto.. tu en septiembre para la academia ya?

joer que envidia tio .... :D :D

K

Ketu

Guest
nop en febrero.... las fisicas fueron duras jeejej el salto me jodio vivo :(

Yo si me lo compraria ya... leete los temas desde el libro Mad y estudialos ya esquematizados desde los super-apuntes de Ketu... Siempre esta bien leerlo todo aunque selecciones luego lo importante para estudiar.
Por las actualizaciones de temas no te preocupes que aqui te mantendras al dia de las novedades de una edición a otra;

www.mad.es/actualizaciones/

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias Astilla :D lo tendre el cuenta !! aver si me animo jejeje y con lo de Ketu y Mad empiezo en Septiembre :) :wink: :P

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola claupio, al igual que tu yo me presentare para las oposiciones del 2009 y tengo la misma duda que tu pero ya veo que lo principal es empaparte del temario ya sea de este año o del que viene puesto que cambios habrán pocos como dicen aquí y luego ya para el 2009 solo tendrías, si hay cambios, que estudiarte lo nuevo que no creo que sea mucho por lo que veo la verdá.

Suerte y como dices tu hay que sacarlo si o si para el año que viene al menos yo también por mi situación

Un saludo a todos y felicidades a todos los que se van para Avila dentro de poco. :wink:

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ismael dijo:
Hola claupio, al igual que tu yo me presentare para las oposiciones del 2009 y tengo la misma duda que tu pero ya veo que lo principal es empaparte del temario ya sea de este año o del que viene puesto que cambios habrán pocos como dicen aquí y luego ya para el 2009 solo tendrías, si hay cambios, que estudiarte lo nuevo que no creo que sea mucho por lo que veo la verdá.

Suerte y como dices tu hay que sacarlo si o si para el año que viene al menos yo también por mi situación

Un saludo a todos y felicidades a todos los que se van para Avila dentro de poco. :wink:

ya.. eso are .. pero ahora estoy currando como un negro en la planta de Ford... y madremia hasta finales de septiembre ni preparame fissica, ni carnets ni nada.... aver aver :S

Que calo que hace coño! jejej

Enga un saludo compañero!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como dice Astilla es mejor que compres los libros al fin y al cabo son veintialgo euros los libros del mad que es un dinero, pero bueno otras veces nos los gastamos en tonterias, y vete dandole una vuelta, no creo que cambie mucho del 2008 al 2009 y ya si lo cumplimentas con los esquemas de Ketu (les he echado un vistazo y estan de miedo gracias) puede ser que te vea en avila impartiendo clases.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo tambien voy a la convocatoria del 2009 y tengo el temario de Mad 2008...habra que mirar las actualizaciones y ya sta :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo voy a hacer lo mismo, en septiembre empiezo a estudiar con los libros de mad del 2008...Cuando salgan los nuevos habrá que ver lo q a cambiado, pero no creo q aga falta comprarselos tambien...
Haber que tal se nos da a los que vamos pal año que biene...
Suerte a todos y enorabuena a los que ya estais dentro.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Se han modificado los temas 9 y 10 como viene siendo habitual.

Y una parte del tema 7, la relacionada con las excedencias que algunas han cambiado de nombre y lo relacionado a los Grupos de clasificacion profesional de funcionarios.

El tema 12 tambien, por culpa de los rumanos :lol:

Un balazo

Superior