• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que compañero prefieres???

• Empezar tema Empezar tema z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
que compañero prefieres???

Pos ese es el tema, que de los dos compañeros descerebraos(uno por loco impulsivo y otro por loco acojonao)me decline por el loco impulsivo,vamos que ya estoy acojonado por la caña que supongo que me meteran por elegir al impulsivo,cual elegisteis vosotros????,¿cual pensais que es el mas razonable?...venga un saludo para todos y que nos veamos :wink:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
yo elegí al extremadamente prudente, pero explicaría al tribunal, q lo lógico debería estár en un término medio, ni tan impulsivo ni tan prudente, pero en el caso de tener q elegir uno pues eliges uno y fuera, total lo q ellos quieren me imagino esque sepas explicar con tus palabras porque eligirías a uno de los dos,yo puse prudente y explicaré , q un compañero demasiado impulsivo seguramente actuaría con negligencia en los casos , ya q hay saber reflexionar sobre cualquier actuacion o algún rollo asi soltaré, ya lo pensaré mejor, total q prepares tu respuesta , que suene convincente ante el tribunal y todo listo, espero haberte ayudado y nada suerte en la entrevista, un saludo.

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Yo puse el impulsivo, ya que en los casos en los que sea preciso una rápida acuación el impulsivo y decidido actuaría y podría solucionar el problema, mientras que el extremadamente prudente quedaría impasible ante la situación.
De todas maneras, si me preguntan en la entrevista diré que ni un extremo ni otro, algo intermedio como dijo celtic. Un saludo

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
La pregunta era, si no recuerdo mal algo así como ¿Con qué compañero se sentiría usted menos comodo trabajando y porqué? Y eran 3 posibles compañeros, el extremadamente prudente, el impetuso = impulsivo, precipitado, irreflexivo, o el muy decidido. Yo estuve apunto de poner con el impetuoso, pero no sabía el significado exacto de la palabra en ese momento, y conteste que con el muy decidido (porque siempre hay que analizar la situación y recabar el máximo de información antes de actuar...). Ja,ja,ja espero que no me metan demasiada caña con esto en la entrevista.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
la pregunta era que a quien no te gustaría tener de compañero a una persona impulsiva y muy decidida o una persona extremadamente prudente!!

yo conteste una persona impulsiva, porque no es bueno guiarte por tus impulsos, porque puedes realiza actos sin pensar y te puedes equivocar! mas o menos es lo que puse!

Superior