• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que bloque os parece más complicado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Mensajes
733
Felicitaciones
2
Puntos
0
Pues ahí está pregunta, que bloque de los 3 que hay que estudiar (jurídico, social y técnico-científico) os parece el más complicado. Para mí de momento la jurídica más que complicado es tostón, pero bueno, tengo la esperanza de que los otros dos bloques sean más amenos, no me importa que sean más largos. Supongo que también influirá en cada uno, ya que si alguno que se presente tiene una titulación academica que haya tenido asignaturas jurídicas por ejemplo, le parecerá más fácil. En fin no me enrollo más, me gustaría ver vuestras opiniones chicos/as. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2008
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
el juridico casi k es lo más facil ya k las leyes son las leyes y si te las estudias no hay problema, al igual k la informatica y electronica
lo verdaderamente chugo fue la sociologia, no sabes lo k pueden pregunar y en la ultima convocatorio parecian correctas más de una de las opciones
 
Para mi estudiar chino fuerón los temas de informatica y electronica .. jurídico solo la primera vuelta que no te enteras de nada.. a la 2º ya me encantaba y lo veia todo claro. Sociológia es cansina, son muchisimos conceptos, es memorizar definiciones pero igual que jurídico el temario es muy repetitivo.
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Para mi juridica es la parte mas sencilla, memorizar y punto, sociologia deja el campo mas abierto a respuestas similares, sin contar la cantidad de autores que hay, aunque en el examen pasado no cayo ninguno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Mensajes
440
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para cada persona tendrá un bloque que se le pueda atragantar más o menos.
En mi caso, por ejemplo, el tema de electrónica me sonaba a chino los temas de jurídicas me parecían muy interesantes y llevaderos y los temas de sociedad los veía faciles e interesantes. A cada persona se le darán mejor unos u otros.
Salu2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
pipe dijo:
Para mi juridica es la parte mas sencilla, memorizar y punto, sociologia deja el campo mas abierto a respuestas similares, sin contar la cantidad de autores que hay, aunque en el examen pasado no cayo ninguno.

Para mi toda la parte de sociología es más complicada, más ambigua, las posibles preguntas pueden atender a interpretación, y los definiciones no son universales, hay mil para cada cosa, mientras que el art 25 de la constitución es igual en todas las academias, en todos los temarios y para todo el tribunal (Principio de legalida penal..jej).

La parte técno-científica, puff si sabes algo de informatica pues andas bien, pero de word te pueden pillar si quieren, el tema de las armas es simple, solo hay que estudiar cuatro cosas, electrónica...es seguramente el tema más amplio y menos visto de todos, pero no es tema del que te hagan 15 preguntas, por lo tanto...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Mensajes
3.070
Felicitaciones
10
Puntos
0
Para mí como muchos compañeros, los temas de sociología son los más complicados por que son un aburrimiento, muchas definiciones, autores y conceptos que son todo lo mismo pero a la vez diferente bohh! que asco jajaja

Jurídicas es aprendertelo y en cuanto lo entiendes ya te entra todo del tirón y las tecnoglógicas para mi fueron bastante fáciles.
 
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ami el jurudico me costo muchisimo.. el sociologico y el cientifico tecnico me parecieron tirados... es mas tarde el mismo tiempo en repasar un solo tema de juridico como tarde en repasar todos de sociologia y cientifico tecnico.... es decir yo repase al final el temario en vueltas de 12 dias

el juridico uno cada dia menos el tema 5 que tardaba 2 dias y el 9 y 10 lo repasa en un dia y luego el resto lo repase en un dia

espero aberte sido de ayuda
 
{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Mensajes
1.003
Felicitaciones
7
Puntos
0
Para mí fue jurídica,sociales me pareció más fácil y ya las materias técnico-científicas estuvieron chupadas. Depende de la base que tengas y de tu comprensión :)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior