• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que ago?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0
tengo 15 años y voy a terminar eso si apruebo (espero k si) me gustaria que me digeseis que ago en estos dos años no me digais bachillerato por que no lo voy ha acer tambien me gustaria que me dijeseis cuando empiezo a prepararme las oposiciones y donde me pueden informar de todo esto personalmente
muchas gracias

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pacos bienvenido! q joven,madre de dios! (las nuevas generaciones vienen pisando fuerte) como digo, eres aún muy joven para dedicarte a esto, aunque si realmente es lo que te gusta, no voy a ser yo quien te desanime. Lo único que te puedo decir es que le eches un vistazo a las físicas y que vayas entrenando, no duramente, porque te queda un montón, pero intenta no descuidar tu forma física y mejora todo lo que puedas. El temario, no te lo mires, porque son ganas de agobiarte innecesariamente. Cuando tengas los 18, sácate los carnets y entonces planteate otra vez si realmente quieres hacer esto.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Paco yo opino todo lo contrario... Si te gusta esto DE VERDAD, y lo tienes MUY CLARO (yo con 15 años lo tenía, tengo 20 ahora... lo que pasa que con 18 no pude por que coincidió mal mi cumpleañossss jajajaja) ponte a ello.

Hombre, quizás sea algo excesivo empezar YA, pero yo que tú me sacaría pues algún ciclo medio para tener ALGO en lo que apoyarte y con 17 años me iría a una academia y a empezar a sacar el teórico de los carnets, para en cuanto tengas 18... PIMBA, SACAR UNA NOTAZA EN EL TEÓRICO Y OTRA NOTAZA EN LAS FÍSICAS. Pero notaza de nº1 mínimo, en 2 años, sin nada más que hacer, ya me dirás tú si puedes o no puedes quedar nº1... jejejeje

Mucho ánimo, y NUNCA NUNCA te desanimes!!!

UN SALUDO DESDE GALICIA!

Bienvenido. Veo un error garrafal que digas que el bachiller no lo quieres hacer, más que nada porque corre un rumor( desde hace mucho tiempo eso sí...) de que subirán tarde o temprano los estudios mínimos exigidos a Bachiller... imagínate que llegas a los 18 y...pum!!! te suben los estudios.

Si verdaderamente es lo que quieres, mi consejo es que te saques el bachiller, tienes tiempo tío... cuando lo tengas ya no tendrás problemas con los estudios exigidos. Yo es lo que haría en tu situación sin dudarlo.

SALUDOS.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bienvenido. Veo un error garrafal que digas que el bachiller no lo quieres hacer, más que nada porque corre un rumor( desde hace mucho tiempo eso sí...) de que subirán tarde o temprano los estudios mínimos exigidos a Bachiller... imagínate que llegas a los 18 y...pum!!! te suben los estudios.

Si verdaderamente es lo que quieres, mi consejo es que te saques el bachiller, tienes tiempo tío... cuando lo tengas ya no tendrás problemas con los estudios exigidos. Yo es lo que haría en tu situación sin dudarlo.

SALUDOS.
estoy con exgolsur, yo hice bachillerato y selectividad, para qué?? no lo sé, pero no te cierres puertas tan pronto mamona!!, primero bach, mientras te vas sacando el carnet del coche....haces antiguedad para sacarte el btp en plan barato, el de la moto.......selectivity en junio y empiezas a prepararte un año en exclusiva a las oposiciones......es justo lo q yo hice, y ayer tube recompensa, entro en la promocion 24A,,.....saludos y ánimo machote.

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Voy a rehacer mi nueva idea sobre que hacer y lo aprovexo viendo el hilo de este chico.

Yo he terminado bachiller, cumplo los 18 en septiemnbre. Tal vez haga selectividad en septiembre o tal vez no!. (en junio no la hice por unos problemillas.

Añado que me encanta la informatica de ahi que tal vez haga un modulo de informatica (modulo superior). Esto sirve para algo? es decir dentro del cuerpo me servira o no?

Este ciclo dura 2 años, asi que por las mañanas estudiare el teorico del CNP, en 2 años y por las mañanas esclusivamente (por que tambien trabajare de exo ya lo hago).

Las fisicas no creo que tenga problemas, siempre he sido delgado y con voluntad para el deporte.

Tras eso y si todo ha ido segun mi plan me presentare para la convocatoria de 2010 (creo ya que depende de la fexa de la misma y si realmente he terminado el grado) aunque cabe la posibilidad de que no me presente en esa convocatoria por 2 motivos, 1º problema con la fexa de la misma y 2º tal vez me de una opotunidad en el mercado laboral como informatico (pero la cosa esta tan mal en relacion de sueldos que casi ni lo contemplo).

Ademas he pensado sacar tiempo (no pregunten de donde) y apuntarme a una escuela de idiomas para aprender de una vez por todas el inglés por que mira que desde la ESO hasta el bachiller hay años y casi nadie, o no de los que yo conozco lo habla de forma fluida.

Bueno que les parece mi plan??????......aburrido verdad....xD!

En lo referente al xico que abrio el post, no seas TONTO, sacate bachiller, yo me acuerdo cuando estaba en la ESO de que rezaba por terminar 4º y al final lo termine (en septiembre por que siempre he sido bastante gandul en lengua (como la odio xD)), me apunte a bachiller por que lo hicieron mis compañeros, nose por que lo hice realmente, yo pensaba que si llegaba a un grado medio de informatica realmente "me podia dar con un canto en los dientes" xD, pero bueno he terminado bachiller y no me arrepiento (empujado a hacerlo como el ganado pero bueno, lo digo por que realmente no se por que lo hice)

Resumiendo haz bachiller como ya te han dixo, con la ley actual esta tirado, si me lo he sacado hasta yo xD, y de paso no te cierras puertas, que eres muy joven para hacerlo, y luego tal vez las cosas se tuerzan no salgan como planeabas y en fin lo que pasa......

Suerte.

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por vuestros consejos espero que sigais dandomelos

No habrá mejor consejo de que saques bachiller, los estudios nunca estorban y te abren muchas puertas (en un futuro el CNP...).

Tienes 15 años, eres muuuuuuuuuuuuuuuuy joven y tienes muchísimos años por delante para prepararte la oposición.

Luego tu harás lo que quieras, pero no soy el único que te da este consejo, y en un futuro es muy probable que te arrepientas de haber dejado los estudios tan pronto.

Un saludo.

Superior