Voy a rehacer mi nueva idea sobre que hacer y lo aprovexo viendo el hilo de este chico.
Yo he terminado bachiller, cumplo los 18 en septiemnbre. Tal vez haga selectividad en septiembre o tal vez no!. (en junio no la hice por unos problemillas.
Añado que me encanta la informatica de ahi que tal vez haga un modulo de informatica (modulo superior). Esto sirve para algo? es decir dentro del cuerpo me servira o no?
Este ciclo dura 2 años, asi que por las mañanas estudiare el teorico del
CNP, en 2 años y por las mañanas esclusivamente (por que tambien trabajare de exo ya lo hago).
Las fisicas no creo que tenga problemas, siempre he sido delgado y con voluntad para el deporte.
Tras eso y si todo ha ido segun mi plan me presentare para la convocatoria de 2010 (creo ya que depende de la fexa de la misma y si realmente he terminado el grado) aunque cabe la posibilidad de que no me presente en esa convocatoria por 2 motivos, 1º problema con la fexa de la misma y 2º tal vez me de una opotunidad en el mercado laboral como informatico (pero la cosa esta tan mal en relacion de sueldos que casi ni lo contemplo).
Ademas he pensado sacar tiempo (no pregunten de donde) y apuntarme a una escuela de idiomas para aprender de una vez por todas el inglés por que mira que desde la ESO hasta el bachiller hay años y casi nadie, o no de los que yo conozco lo habla de forma fluida.
Bueno que les parece mi plan??????......aburrido verdad....xD!
En lo referente al xico que abrio el post, no seas TONTO, sacate bachiller, yo me acuerdo cuando estaba en la ESO de que rezaba por terminar 4º y al final lo termine (en septiembre por que siempre he sido bastante gandul en lengua (como la odio xD)), me apunte a bachiller por que lo hicieron mis compañeros, nose por que lo hice realmente, yo pensaba que si llegaba a un grado medio de informatica realmente "me podia dar con un canto en los dientes" xD, pero bueno he terminado bachiller y no me arrepiento (empujado a hacerlo como el ganado pero bueno, lo digo por que realmente no se por que lo hice)
Resumiendo haz bachiller como ya te han dixo, con la ley actual esta tirado, si me lo he sacado hasta yo xD, y de paso no te cierras puertas, que eres muy joven para hacerlo, y luego tal vez las cosas se tuerzan no salgan como planeabas y en fin lo que pasa......
Suerte.