• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué opinais de esto? CNPMaster

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo espero no necesitarlo, pero en caso de que no apruebe este año (estoy a la espera de los resultados de la entrevista), he visto el programa este y no tiene mala pinta. ¿Alguien lo tiene completo? Hay una versión de prueba pero sólo tiene la mitad del temario y pocas preguntas de cada tema. Si alguien lo tiene completo que dé su opinión por favor. La página es www.cnpmaster.com

Gracias!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hombre pues yo creo que no está nada mal eh! Mirando el temario así por encima no es malo y la posibilidad de hacer test del temario,psicos,ingles esta muy bien y y el llevar un control de las fisicas dia a dia para ver las mejoras y demas esta muy bien yo creo que está bastante completo el programa.

Ya, si yo también estoy en una academia, pero es lo que tu dices, como complemento no viene mal, porque soy de las que piens que la clave del examen de conocimientos, a parte de estudiar, es hacer muchos test.

Los de MAD, a parte de algunas erratas que tienen, por lo demás están de lujo.

Un saludo y a darle duro :D

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues finalmente por suerte no voy a necesitarlo! Ávila me espera en Septiembre!!
Para el que pueda estar interesado... le he echado un ojo más a fondo al programita.... y lo veo completísimo...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno, pues aprovecho para quien le pueda servir para poner el enlace donde me compré unos dvd's para aprender con los psicotécnicos, yo no tenía ni p.idea y gracias a ellos aprendí los patrones básicos de cualquier ejercicio, aunque luego tienes que currártelo y tela, además de completar tu parendizaje con más material que yo extraje gratis de la red (p2p, portales, páginas, mail...)

La página para quien le pueda interesar es

http://www.psicotecnicosexplicados.com/

Si los moderadores ven o creen que es publicidad o lo que sea que lo editen y eliminen, yo no gano nada con esto. Si tengo ganas intentaré hacer una imagen de los dvd's para compartir y así a quien le pueda interesar que posteriormente la compre, pero eso dependerá de las ganas :D

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si tengo ganas intentaré hacer una imagen de los dvd's para compartir y así a quien le pueda interesar que posteriormente la compre, pero eso dependerá de las ganas :D

Eso seria muy interesante, jejeje. Mas de uno estariamos muy agradecidos. Si lo haces pon por aqui el e-link.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ya se que este hilo tiene su tiempecillo.... Pero que opinais del programa? Queria comprar la targeta, pero me he bajado la version de prueba, y me parece que la idea, y el metodo es muy bueno, pero los tests creo que son muy facilones, y el temario algo escaso.

Que opinais vosotros de la version de prueba?
Alguien lo ha comprado alguna vez?

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo lo tengo, lo compre y no está mal.
Lo mejor que tiene son los tests.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bueno, por si ayuda...

Yo la tengo hace un tiempo y debo decir que el temario está bien. Muchas cosas son copiapegas de MAD pero bueno.
Los test...hay alguien por ahi que dice que son lo mejor...Hay test (creo que el de Globalizacion y Antiglobalizacion) que solo tiene 60 preguntas o algo así...Y encima, en un solo test se repiten muchas veces.
Luego para ser practicos, las preguntas no son nada enrevesadas...(Se dice así?) Son bastante simples...Aunque es cierto que eso de corregirtelo y darte nota está bien. Vas comprobando y tal.

El programa en si currado, ahora, yo he preguntado dudas y tardan en contestarte...

Y Cuidado!!!:

Creo que a pesar de decir que actualizan, los temarios no se actualizan, solo los test..No estoy muy seguro pero eso me han dado a entender.

Editado: mayúsculas. tuerki

Superior