Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
a mi entender, y no porque haya visto temario sino por amistades, es más dificil Bomberos que Policía... al menos a mi amigo le ha costado unos 4 añitos el poder entrar, las pruebas fisicas son bastante más duras.
Yo tambien opino que es mucho más complicada la oposicion de bombero que la del CNP empezando por las fisicas que donde yo entrenaba se entrenan tambien los Bomberos y no veas la caña que les dan para ellos el trote es como mis series :? y.... el temario lo desconozco pero las plazas son muy muy limitadas y... la mitad por enchufe como dice celtic.
Bueno.. yo mantengo mi opinión, en relación temario el de policía es mas enrevesado, el único inconveniente que tienen los bomberos es que son oposiciones a nivel local y no las sacan todos los años, pero... ¿cuanta gente hay que oposita para el CNP y se queda varios años sin plaza? claro que es mas difícil entrar a las de bomberos no lo niego, pero tambien hay que mirar la cantidad de plazas que sacan, lo preparado que van los opositores y el tiempo que hay de una oposición a otra, por eso uno tarda mas en aprobar, como dije antes bajo mi forma de ver una oposición y otra, por cierto... la física si que es mas difícil para los bomberos. :roll:
Soy opositor para bombero de barcelona,aqui las oposiciones son en la lengua desta comunidad...hablado y escrito para bombero, para cnp basta con el castellano.
Si te refieres a.. si existe alguna clase de prueba en alguna lengua distinta al español, creo que las pruebas de oposición siguen siendo opcionales, ya una vez en la academia puedes elegir entre inglés y francés.