• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PUZZLEMANIA

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Por lo visto no exgol, por lo visto cuando lo enrrollas lo enrrollas sobre un cilindro de cartón y no se mueven.

Eso son pura matemáticas, como la silla que construyeron de cartón a base de ecuaciones y colocándo una sobre cada rueda de un coche, aguantaba su peso. Así que esta del puzzle será por el estilo, comprimiendo las piezas o algo no sé..... yo desde luego como no he tenido eso nunca, compraba una tabla de marquetería y empezaba a hacer el puzzle encima de ella y cuando molestaba lo colocaba en otro sitio y el pegamento se lo echaba cuando lo acababa y no llega a pegarse en la tabla.

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Bruja dijo:
loes dijo:
Arwen dijo:
Ey! pues mira a mi me encantan, pero es que no tengo una triste mesa donde poder dejarlooo, sí en serio, solo está la mesa de la cocina y el escritorio...y ahora mismo no es plan, pero si que me molaría hacer alguno y enmarcarlo. Están chulísimos los puzzles eh! a mi me encantan los de obras de arte, los de comic también se salen pero..madre mía! con tantos personajes tan diminutos..tiene q ser mortal! jeje

Arwen venden unos tapetes con los que puedes poner y quitar el puzzle cuando lo dejsa de montar y luego volver por donde lo dejaste y se recoge como si fuera un rollo de un mantel

Donde venden eso loes?? me interesaa!!!

En esta web por ejemplo Bruja: http://www.puzzlemania.net/

aah!! okok no me habia dado cuenta, pues ya se lo que me voy a comprar una vez salga de avila, jaja :D

Superior