• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

puntuacion y media

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola, de nuevo a todos/as ya os comente que so nuevo en el foro y me abarcam muchas cuestiones, pero ahora mismo la que mas asi me tiene es la siguiente:

La puntuacion obtenida en cada ejercicio fisico, se sumara y despues se didvidira entre cuatro, y eso despues se suma con la sugunda prueba, en fin creo que me entendeis, haber si me esago el entuerto que tengo para ir mas seguro a la hora de las medias. un saludo de antemano [/img]

tem221@hotmail.com dijo:
ea pues muchas gracias imaginaba eso pero no estaba seguro , te doy las gracias y una duda menos jejejej espero no aburrir con las que me surjan, que se que son aparentemente tontas , pero son esas cosas en las que nunca reparo y para tenerlo mas atado muchas gracias.

No te preocupes para eso esta el foro pregunta todo lo que quieras.

Hola tem221, no te explico más porque Riks te lo ha dejado muy clarito y no se puede añadir más.
En cuanto a lo de preguntar..... PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS, que para eso estamos, y ten en cuenta que no hay preguntas tontas... todos hemos tenido que preguntar, y seguiremos preguntando, porque no se puede saber todo, JEJE
Saludos... :)

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Duda

Riks dijo:
A ver te explico.

La media de las fisicas deben ser minimo un 5 si no estas fuera
La media de las pruebas teoricas dependera de la nota de corte
Ambas se suman.
Se sabran si has aprobado o no a medida que lo vayan publicando

Lo que remarco no lo entiendo bien del todo. La nota de corte no ha de ser necesariamente un 5, ¿no? Puede que haya años que no llegue al 5 y otros que sea más (esto lo veo difícil).

Es decir, la nota de corte depende del año, ¿es así?

saludos

Así es Cicerone, cada año va diferente, depende del número de aprobados y de la nota media que haya, me explico, si necesitan 5.000 y no han llegado porque el exámen ha estado chungo bajan la nota de corte, si por el contrario ha resultado fácil y aprueban más de los esperados la suben.
Al menos es lo que me han explicado.
Un saludo.

Hola:

A ver si te lo puedo explicar, en las físicas consiste en que saques entre las 4 pruebas 20 puntos (media de 5) con la única condición que tienes que puntuar en todas y cada una de las pruebas, es decir, puedes sacar un 5 en todas, o en una un 1 y en otra un 9 para que compense, me entiendes? Mínimo un 1 y entre las 4 sumar 20 puntos como mínimo.

En el teórico, los dos últimos años con sacar un 3,5 apruebas, porque luego mediante una fórmula te normalizan la nota y te la suben a 5 para que (como dicen los compañeros) más o menos pasen unos 8000 a la entrevista. Esta normalización es posible que varíe, dependiendo del nivel de cada convocatoria.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Entendido

DVD dijo:
Hola:

A ver si te lo puedo explicar, en las físicas consiste en que saques entre las 4 pruebas 20 puntos (media de 5) con la única condición que tienes que puntuar en todas y cada una de las pruebas, es decir, puedes sacar un 5 en todas, o en una un 1 y en otra un 9 para que compense, me entiendes? Mínimo un 1 y entre las 4 sumar 20 puntos como mínimo.

En el teórico, los dos últimos años con sacar un 3,5 apruebas, porque luego mediante una fórmula te normalizan la nota y te la suben a 5 para que (como dicen los compañeros) más o menos pasen unos 8000 a la entrevista. Esta normalización es posible que varíe, dependiendo del nivel de cada convocatoria.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Gracias a todos por la explicaciones.

Ya tengo claro, lo de la nota en el examen teórico.

saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior